Argamasilla De Alba, Ciudad Real · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1897 días¡Hola, hola! Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan los novios a la hora de completar su look nupcial es el de escoger la corbata que lucirán el día B 🤵 De estos tres diseños. ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1897 díasMuy buenas amiguitos! ¡Seguimos con la búsqueda del vestido perfecto! Seguro que ya habéis visto las anteriores encuestas, y ya nos estamos aproximando al final! Hoy os traigo el último duelo de vestidos, y esta vez son vestidos que he visto en...
He votado una encuesta
Hace 1897 díasNovias 😊 Dicen que una mujer se viste por los pies, ¿no? ¡Vamos a ver si es cierto! Jejeje ¿Con qué sandalias te atreverías a casarte el día de la boda? ¿Las has escogido por el modelo o por el color? 😘😘
He votado una encuesta
Hace 1897 díasNovios guapos de la comunidad, abro encuesta para ver si sois partidarios de vestir chaleco o no en vuestro día B A mi me encanta la prenda sobre todo porque me gustan los novios con chaqué y con ese traje sí se lleva chaleco. Por contra, con...
He votado una encuesta
Hace 1897 días¿Alguien más por aquí a quien le flipen los zapatos? 🙋 Si eres de las que piensa, "antes muerta que sencilla" el día de la boda, este debate es para ti 😜 ¿Con qué super zapatos de los de la encuesta darías el 'sí quiero'?
He votado una encuesta
Hace 1897 días¡Hola guapos! Tan importante es encontrar un traje con el que os sintáis a gusto como unos zapatos cómodos y bonitos para no preocuparse por ellos en todo el día 😊 Si te dieran a elegir entre estas dos opciones,...
He votado una encuesta
Hace 1897 díasSeguimos escogiendo chalecos en los estilismos de los novios para su gran día Aquí os dejo la primera parte: Escogiendo chaleco - Parte I Pues vamos a ello, si tenemos que escoger chaleco.....¿Cómo os gusta más? ¿Sois de chaleco atrevido o...
He votado una encuesta
Hace 1897 díasOs propongo una opción más dentro del mundo de los diseños de los chalecos que lleven o no solapa Aquí podéis ir a la Parte II: Escogiendo chaleco - Parte II A la hora de confeccionarlo, están con solapa. Un estilo elegante y que resalta la prenda. O...
He votado una encuesta
Hace 1897 días¡Hola bonitas! Los zapatos serán uno de los complementos estrella del día B junto al vestido 😍 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de tacón prefieres para tus zapatos de novia? ¡Vota y dime cuántos centímetros tendrán los tuyo! 😛
He votado una encuesta
Hace 1897 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más especiales en toda organización es la elección del vestido de novia 😍 Por eso os pregunto: ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? ¿Te gustaría que fuera de dos piezas? ¡Vota y déjame tu respuesta en los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1897 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 1897 días
¡Hola! Os pongo tres manualidades sencillitas para nuestras bodas, ¿vosotras qué os animaríais a hacer?
He votado una encuesta
Hace 1897 días¡Hola! Os pongo tres manualidades sencillitas para nuestras bodas, ¿vosotras qué os animaríais a hacer?
He votado una encuesta
Hace 1900 días¡Buenos días parejitas! El intercambio de alianzas es uno de los momentos más esperados de la boda ❤️️ Y podéis personalizarlas incluyendo vuestra fecha de boda o nombres en ellas 😍 ¿De qué equipo sois vosotrxs? ¿Alianzas con o sin grabado?
He votado una encuesta
Hace 1907 días¡Hello! 🙈 ¿Quién de aquí es FAN de las perchas personalizadas? ¿Y quién nada de nada? Votad en la encuesta si tendréis perchas para tod@s, sólo para los novios, ¡o para nadie! 😜
Participé en el post de Laura
Hace 1907 días