Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2018
Médica de profesión... viajera por pasión! Mi marinovio me sorprendió de rodillas con un precioso anillo mientras posaba en un caballo en el parque más... Ver más
Médica de profesión... viajera por pasión! Mi marinovio me sorprendió de rodillas con un precioso anillo mientras posaba en un caballo en el parque más bonito de la Costa Oeste de EEUU. Llevamos juntos casi 10 años y cada día soy más feliz a su lado.
- Novia VIP
- 6.447 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Novia Viajera
Hace 2679 días
Hola Hola compibodis¡!!! Feliz año a todas, para muchas de nosotras NUESTRO AÑO Bueno, Tyrion (mi modelo) ha insistido que tenía que enseñarles más cositas de nuestra boda viajera! Así que allá vamos... En una de las fotos muestro una maleta...
Subí una foto en el post de OIHANE
Hace 2679 días
Buenos días, Lo primero de todo comentaros un poco como somos nosotros. Nos consideramos una pareja muy viajera y aventurera. Contaros que el verano pasado nos fuimos en moto los dos desde España a Alemania. Ambos conducimos moto grande , fue un...
Hace 2685 días
Hola compibodiiiis!!! Aquí vuelve mi modelo Tyrion para mostraros nuestro globo de firmas y unas cajitas decorativas que aún no se bien donde las voy a poner jajajaja se os ocurre alguna idea??? Os gustan nuestras nuevas adquisiciones bodiles??? Un...
Hace 2686 días
Hola Hola mis compibodis!!! Ya tenemos por fin nuestras invitaciones y estamos super contentos! Mañana comeremos con parte de la familia de mi marinovio, a la que vemos muy poco, por lo que aprovecharemos para ya dárselas... Las invitaciones las...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 2691 días
Hola chicas , nos vamos a Egipto de luna de miel (aunque todavía no hemos cerrado con ninguna agencia) lo que me gustaría saber es si habeis estado por aquella zona a finames de junio primeros de julio , ya se que hara mucha calor, pero m gustaría...
Subí una foto en el post de María
Hace 2694 días
Después de dar muchísimas puertas y pensar varias opciones para nuestra luna de miel al fin nos hemos decidido y esta mañana hicimos nuestra reserva ya más adelante os iré dando detalles del circuito que hemos decidido, duración, excursiones, etc....
Subí una foto en el post de David
Hace 2699 días
Hola chic@s me gusturia saber un poco.de vuestra pedida de novi@s.Yo la mia fue muy.bonita.creo yo y ala.vez muy muy nerviosa fue en la fontana de trevi ROMA fue unica....espero.vuestra reapuesta
Subí una foto en el post de Cristi
Hace 2701 días
Buenas noches! Podéis aconsejarme sobre marcas de maletas y dónde comprarlas? Las quiero rígidas y grandes. Besosss
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2702 días
Hola alguien sabe sitios para batas personalizadas y que no Sean muy caras? Y para panaritas y tirantes que tampoco Seán muy Caros?
Hace 2703 días
Bueeenas noches mis compibodis! Bueno, como os prometí poco a poco quiero ir compartiendo chorraditas varias que tengo para la boda... Se que a much@s no les gusta lo de el Cigar corner pero yo tengo muchos amigos q fuman y aunque yo no lo hago,...
Subí una foto en el post de Silke
Hace 2703 días
Hola grupo! Pues tengo una idea que me encantaria ejecutar en nuestra boda, que es poner los centros de mesa con bolas mapamundi, idealmente las que son estilo antiguo/vintage, que tienen mas clase. Somos muy viajeros y ademas parte de nuestra...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2703 días
Buenos días futuras novias!!!! Me ha surgido una duda... Una novia siempre se preocupa por el vestido, los zapatos... Pero.. dónde meto mi móvil, pintalabios, pañuelos, etc??? Qué ideas me podéis dar?? Gracias!!! Besitos😘
Hace 2704 días
Hola Hola mis compibodis! Bueno, como os había contado, ahora que estoy superando mi vagancia bodil quería ir compartiendo cosillas que ya vamos teniendo! Hoy quería compartir las zapas de andar x casa y la bata que me he pillado para el...
Subí una foto en el post de Eva López
Hace 2704 días
Hola Comu!!! Voy acabar loca y es que quiero un sello para la boda que este muy bien ya que le voy a dar un papel fundamental bueno hasta ahí bien. Pues ya hablé con un proveedor que lo recomienda casi el 95% de las novias me hizo uno personalizado y...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2704 días
El preboda para mi ha sido uno. De los momentos más bonitos. Hasta llegar al. Día B, fue un día bonito en el cual mi pareja y yo estuvimos agustisimo y nos fuimos imaginando como iba a ser el gran día, pero he de decir que superó todas nuestras...
Subí una foto en el post de Lore
Hace 2705 días
Holiiii🙋🏽 Que tal chic@s? Como llevais el tema de la luna de miel? Algo planeado? Reservado? Nosotros ya lo tenemos muy claro👏🏽, nos vamos a japon❗️❗️ Es un viaje que siempre hemos querido hacer y que mejor que disfrutarlo en nuestra luna de miel😍....