Villanueva Del Rosario, Málaga · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 875 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 2681 días
Participé en el post de Mayte
Hace 2707 días
Creé un post
Hace 2708 díasHola! Quería pediros ideas sobre frases que hayáis puesto en vuestros camafeos del ramo de novia, en este caso sería para mi abuela. Sé que tiene que ser algo muy personal, pero así al menos cojo ideas. Muchas gracias
Participé en el post de Andrea
Hace 2709 días
Hace 2712 días
Creé un post
Hace 2713 díasBuenos compis, pues hoy hemos ido mi novio, mi hermano (nos regala las alianzas) y yo en busca y captura de nuestras alianzas. Os pongo en antecedentes: a ninguno nos gusta el oro de color, así que dudabamos entre oro blanco o plata, y además a mí no...
Hace 2714 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2715 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cris
Hace 2715 días
Creé un post
Hace 2715 díasHola compis de fatigas jejeje. Me dispongo a envolver los detalles de la boda, en este caso el de las mujeres, son monederos pues quería que fuera algo que al menos se usará y no fuese al cajón. En fin que no se cómo envolverlos porque no quiero las...
Participé en el post de Soraya
Hace 2715 días
Participé en el post de Inma
Hace 2717 días
Participé en el post de Mari
Hace 2721 días
Creé un post
Hace 2721 díasHola chicas, queria saber con cuanto tiempo se hacen las dos pruebas, de maquillaje y peinado?? me caso en 1 de junio, pero claro sobretodo la del peinado quiero hacermela antes de empezar a buscar adornos para el pelo porque segun lleve pues busco...