Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2013
Disfrutar y que disfruten original y sorprendente
- Novia Adicta
- 789 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Vintage
Hace 4634 días
Participé en el post de Amanda
Hace 4635 días
Creé un post
Hace 4636 díasHe decidido hacer mis invitaciones soy manitasy me encanta hacer cositas pero luego tengo que imprimir y la verdad es que voy siempre amabar o papelerias por el estilo sabéis donde imprimer barato o imprentas quizas hay sean más barato que me...
Creé un post
Hace 4636 díasHola chicas pronovias,dessire,rosa clara,Fran sharbera conocéis alguna tienda más en Burgos y sabéis si en todas ahí que pedir cita o te atiende cuando vayas?gracias
Creé un post
Hace 4646 díasNecesito ayuda y os cuenti soy del norte y me gustara ssber vuestra opinion voy a contrtar un catering pero no se cual es mejor no os fijeis en las fincas en las que trabajan ya que yo lo hsria en una de mi provincia os digo hsber si los conoceis el...
Creé un post
Hace 4646 díasBuenos dias chicas necesito vuestra opinion soy del norte y estoi mirando catering de la zona dejaen y tengo dos el de la toja y el de benidor creo que se dan lq mano pero no se cual es mejor alguien les conoce?me podeis ayudar gracias
Creé un post
Hace 4649 díasEstos son los carteles que echó para una amiga os gustan?
Participé en el post de Amalia
Hace 4650 días
Participé en el post de Merce
Hace 4652 días
Participé en el post de Ainara
Hace 4653 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4654 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ingrid
Hace 4655 días
Participé en el post de Mara
Hace 4655 días
Participé en el post de Anuska
Hace 4655 días