Ir al contenido principal
Cias
Cias

Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2013

Disfrutar y que disfruten original y sorprendente

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3603días 8hrs
Patricia
Alguna manitas que haga tocados?
Patricia, El 13 de Septiembre de 2014 a las 13:59

Ando desesperada buscando tocado y no es que no encuentre lo que quiero, sino que lo que quiero y encuentro me cuesta carísimo y mi presupuesto está ya más que ajustado, así que he decidido buscar a...

Desire, martes 30-Sep-14 15
Leticia
Catering Grupo La Toja
Leticia, El 6 de Junio de 2014 a las 11:34

Casi nos habíamos decidido por un catering y justo nos manda del Catering Grupo La Toja unos menús que a nivel de precios son muy parecidos al que habíamos elegido... un pelín más caros pero me han...

Anita, lunes 3-Oct-16 15
Annabel
Arbol de huellas
Annabel, El 8 de Junio de 2014 a las 20:53

Aquí os presento la primera parte de nuestro arbol de huellas.

Jennifer, domingo 12-Oct-14 28
Sonia
Nautalia
Sonia, El 8 de Abril de 2014 a las 19:48

Hola chicas e estado mirando lo de la luna de miel que mañana ya tenemos que decidir y seguramente lo haremos con Nautalia vamos a la Riviera Maya!! alguna chica a cogido esa agencia para hacer su...

Cias, viernes 6-Jun-14 32
Elena
Letras para tarta
Elena, El 6 de Junio de 2014 a las 12:24

Hola a tod@s!!!! He encontrado estos "cake toppers" por internet y me encantan! La lástima es que al ser personalizados tardan un tiempo en hacerlos y además el envío es desde China o desde USA. Me...

Bebel, viernes 2-Sep-16 27
Patricia
Vestidos Rosa Clara 2014
Patricia, El 11 de Junio de 2013 a las 13:31

Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...

Noelia, martes 20-Dic-22 808
T
Chicas del 5 de julio hoy justamente quedan dos meses
Tamara, El 5 de Mayo de 2014 a las 21:09

Pues eso chicas nos quedan dos meses como vais lo teneis todo? A mi me faltan cosillas. Ya habeis hecho la prueba del menu?

Mykn, martes 6-May-14 14
Carla
El peinado de la semana es... (6 de mayo)
Carla, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:29

Como cada martes toca duelo de peinados de novia!! A ver cuál de las dos opciones os gusta más!! Os quedáis con la melena suelta con bucles o preferís un recogido muy informal con diadema?? Con qué...

Juma, jueves 15-May-14 179
Sandra
Novias 2014!!burgos
Sandra, El 7 de Febrero de 2013 a las 12:32

Hola chicas!!!creo este grupo para ver,cuantas somos las que nos decidimos a dar el gran paso,el año que viene,en Burgos.Así también nos ayudamos y damos ideas,que os parece??

Violeta, sábado 14-Mar-15 309
C
5 de julio de 2014
Cristina, El 22 de Mayo de 2013 a las 15:03

Yujuuuuuuuuuuu chicaaaaassss!!!!!!!vamos os kiero ver a todas aki!!!!esta es la fecha,nuestra fecha,comentemos aki todos los pasos q demos hasta nuestro gran dia,cualkier cosita,por minima q sea,la...

Ana Maria, miércoles 4-Jun-14 156
2aquel
Hacienda (dinero regalos)
2aquel, El 19 de Diciembre de 2013 a las 02:34

Ante los "númerosos" debates en los que he visto que la gente pregunta por el tema de poner una cuenta corriente para que la gente "ingrese sus regalos"/de que hacer con los sobres/hasta que si una...

Nina, martes 4-Dic-18 116
Carla
El ramo de la semana es... (17 de febrero)
Carla, El 17 de Febrero de 2014 a las 15:24

Después de un fin de semana cargado de amor y de celebraciones volvemos a la rutina del día a día con un nuevo duelo de ramos de novia!! Estas son las rutinas que gustan eeeh Cuál de estos dos ramos...

Novieta2010, miércoles 26-Feb-14 169
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Z@id@
RecopilaciÓn de pÁginas de internet
Z@id@, El 30 de Agosto de 2013 a las 18:28

Me parece buena idea recopilar páginas de internet donde hayan comprado cosas y de esa forma poder comparar precios para estos tiempos de crisis..... pongo algunas que he encontrado yo ... a ver si...

Bego, viernes 9-Ago-19 224 2
Anna
Bodas.net os desea una feliz Navidad a todos!!
Anna, El 24 de Diciembre de 2013 a las 13:41

Ya estamos de lleno en unas fechas muy especiales y emotivas para todos!! Y las muestras de amor y carió son más palpables que nunca por lo que no queríamos ser menos. Así que aprovechamos la ocasión...

Zoe_Misueño, domingo 29-Dic-13 94
Cecilia
Mis invitaciones hechas por mí
Cecilia, El 15 de Marzo de 2013 a las 13:06

Bueno, Ahora que ya están todas repartidas puedo enseñar las invitaciones que he hecho yo misma!! A mis invitados les están gustando mucho....espero que a vosotras también! Son cajitas de...

Paula, miércoles 4-May-16 254
Toñi
mis pañuelitos
Toñi, El 10 de Noviembre de 2013 a las 12:47

Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...

Teresa, martes 20-Ene-15 425
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento, libro de firmas, arbol de los parte iii
Vanessa, El 16 de Julio de 2013 a las 23:14

EN ESTE ENLACE encontraran todas las imagenes y más: https://www.dropbox.com/sh/frafl3jq9evyf0l/AADd_7-_LVdpECQ9c1IzYVoSa?dl=0 Hola chicas como son tantassss imagenes las que tengo voy exhibiendo asì...

.be., domingo 2-Jul-17 204
Vanessa
Enlaces muy ùtiles...free
Vanessa, El 17 de Diciembre de 2013 a las 21:51

Hola chicas aqui os dejo algunos enlaces con los que me he topado, mientras navegaba en la internet....algunos me han sido de muchisima utilidad para crear mis tarjetas y sobretodo para crear mi...

Raquel, lunes 22-Dic-14 48
Tita
Opiniones fincas burgos
Tita, El 19 de Junio de 2013 a las 17:23

Hola a tod@s, me caso el año que viene por estas fechas en Burgos y nos gustaría hacerlo en una finca, me han hablado de La Quinta de San Agustín y de la Finca Puertas Verdes, y la verdad es que los...

Ira., jueves 9-May-19 29
Cias
Domingos cursillos en villimar
Cias, El 25 de Noviembre de 2013 a las 17:03

Hola chicas aunque aun falta mucho para marzo alguien hace los cursillos lis domingos yo me caso en san nicolas de bari pero deben de ir de todas las parroquias

Carmen, domingo 26-Ene-14 9
Vanessa
Dudas de papeleo en boda religiosa!!!!como y cuando???? consejos
Vanessa, El 26 de Octubre de 2013 a las 23:31

los papeles a presentar para una boda religiosa, són obliogatorios y necessarios para poder abrir el expediente matrimonial!!! se ha de tener en cuenta que cada iglesia es diferente y pueden pedirlo...

Gloria, viernes 21-Feb-14 116
Sammy
RecopilaciÓn de imprimibles para photobooth (atrezzo)
Sammy, El 9 de Mayo de 2013 a las 18:01

¡Hola chicas! Buscando en el baul de los recuerdos, digo de google , he encontrado bastantes plantillas para hacer el atrezzo del photobooth. Las he recopilado en esta carpeta pública de DROPBOX....

Janaina, martes 13-Jun-17 113
Noelia
Feria 2013 en el forum
Noelia, El 11 de Noviembre de 2013 a las 17:48

Hola chicas ayer estuve en la feria de novios que hubo en el Forum a ver si alguien me puede ayudar que día realizaban lis sorteos q hacían?y el de nautalia q sorteaban 15 viajes? Es q yo participe...

Noelia, sábado 8-Mar-14 10
G
El vestido de novia
Gadea, El 21 de Noviembre de 2013 a las 22:49

Hola chicas. He creado est grupo pq tengo una duda, me caso en agosto y aún no tengo vestido. Todas las tiendas a las q he ido me dicen q es muy tard pero esq aún no estoy segura. y vosotras ya tenéis...

Tita, miércoles 4-Dic-13 29
Cias
Fotografos
Cias, El 26 de Agosto de 2013 a las 21:47

Hola chicas aparte de Machado y los mismos de siempre me podéis recomendsr algún fotógrafo original y económico dentro de lo que hay nose por donde empezar habeces pasas por una tienda pequeña y de...

Barbara, viernes 6-Dic-13 25
Cias
Bailarinas
Cias, El 10 de Noviembre de 2013 a las 16:32

Hila chicas estoi en un grupo para comprar bailarinas muy baratas para regalo o baile aqui en bodas .net si alguien os interesa que me diga por que hay un grupo en wasak

Tita, miércoles 4-Dic-13 4
Artemisa
Fincas Burgos más de 200 invitados
Artemisa, El 6 de Noviembre de 2013 a las 22:27

Hola tod@s: Queremos casarnos el próximo verano y mi ilusión siempre ha sido casarme al aire libre y celebrarlo todo en el mismo lugar,pero lo cierto es que todos los sitios dónde hemos mirado son...

Artemisa, martes 12-Nov-13 12
Marina
Lista de precios pronovias 2014
Marina, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:18

Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...

Alexandra, jueves 7-May-15 1.348
A
Me caso en 2015
Alessandra, El 25 de Octubre de 2013 a las 17:07

Hola burgalesastod@s, me caso en 2015 y aunque parezca pronto estoy comenzando ya a ver cosillas porque vamos a tener dos bodas en dos países diferentes y tendremos que organizarlas desde un tercero....

Lorena, miércoles 26-Feb-14 6

Grupos generales

Inspiración