Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
Ilusionada!!
- Novia Experta
- 1.732 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4614 díasHola chicas!!! Necesito que me ayudeis necesito comprar las invitaciones para mi boda loq ue pasa es que necesito que sean lo mas económicas posibles, alguna a comprado por internet alguna invitación económica? teneis fotillos? También si alguna a...
Creé un post
Hace 4624 díasHola guapisimas! Tengo pensado poner una alfombra, moqueta... en la iglesia, mi idea es ponerla desde un poquito fuera de la puerta de entrada hasta las escaleras del altar, la quería en blanco y poner por los bordes de la alfombras es decir al lado...
Creé un post
Hace 4626 díasHola!! Aver si alguna me puede ayudar, voy a llebar 2 damas de honor y me gustaría que las dos fuesen igual vestidas, sabeis alguna tienda donde puedan comprar los vestidos baratitos? Y ademas llebo 4 pajes, 2 niños y 2 niñas y me pasa lo mismo...
Creé un post
Hace 4626 díasHola!! Estoy un poco desesperada, quiero regalar a las mujeres alpargatas en mi boda, ya que me parece super original y ademas al ser en una finca me parece muy comodo, lo malo, el precio, me parecen excesivos en algunos casos. Alguna sabe donde...
Creé un post
Hace 4632 díasBueno.. aver como os lo cuento. Yo no tengo padre por lo que no puede llevar del brazo al altar, con lo cuál he decidido que quien lo haga sea mi hermano, y direis bueno no es nada raro lo habreis echo muchas, lo que pasa es que mi hermano tiene 13...
Creé un post
Hace 4632 díasHola!!! bueno pues mi idea es que el primer baile la cancion que suene sea la de MI PRINCESA de David Bisbal y mi idea es que empecemos a bailarla y cuando empiece la letra la cantemos mi chico y yo, que os parece la idea?
Creé un post
Hace 4632 díasHola chicas!!! Todo el mundo me dice que soy muy jovencita, que ahora la estadistica de edades esta por encima de la mia, yo tengo 24 me casaré con 25 , hay por aqui algun en mi situación? con que edades os casais? Claramente para mi no es ningun...
Creé un post
Hace 4642 díasHola!!! Me he animado a hacer los lazos para las puertas del coche nupcial, que os parece? ( es el primero que hago ), ser sinceras por favor El lazo lo he echo con una cinta que encontré en un chino ( 0.70cnt me da para 1 lazo), y la flor con goma...
Creé un post
Hace 4643 díasHola!!! buscando fotógrafos me he encontrado con uno que parece que esta muy bien pero no tengo ninguna referencia se llama Adrián Sánchez, alguna lo a contratado? un besiin!!
Creé un post
Hace 4643 díasHola!!!! Estoy buscando en empresas de alquiler de coches algun coche economico para la boda pero la verdad es que los precios están por las nubes. Alguna sabe de alguna empresa economica o tiene algún conocide que alquile su coche? Un besito!
Creé un post
Hace 4643 díasHola chicas!! A ver si alguna me puede aconsejar alguna empresa de autobuses económica por que la verdad es que de todas las que me mandan presupuesto son carísimas. Gracias!! Muak!
Creé un post
Hace 4643 díasHola!!! Estoy un poco desesperada... celebro mi boda en una finca propia por lo que tengo que ocuparme de casi todo, por no decir todo. Estoy buscando algun sitio barato tanto por internet como en tienda moqueta o alfombras baratas, necesitaria una...
Creé un post
Hace 4644 díasHola Chicas!!! Alguna se a casado o se va a casar en la iglesia Nuestra señora de la Asunción en Alpedrete? Yo me caso el 5 de Julio del año que viene en esta iglesia y por ahora estoy super contenta!! Comentarme un poquito vuestra experiencia... Un...
Creé un post
Hace 4644 díasHola chicas!! En el pueblo donde vivo han cerrado la unica floristeria que habia así que necesito que alguna me recomiende alguna floristeria por la zona de la sierra de Madrid ( Collado Villalba, Majadahonda, guadarrama, Torrelodones..) Y sobre todo...
Creé un post
Hace 4644 díasHola!! Estoy buscando donde comprar Jaulas de esa estilo vintage para decorar en la finca donde voy a celebrar la boda, alguna sabe donde puedo encontrarlas? Me da igual que sea por internet o en tiendas en Madrid, me es indiferente. Os subo alguna...
Creé un post
Hace 4644 díasHola!!! Yo celebro mi boda en una finca propia así que contraté el catering y he decidido hacer yo la decoración de la finca os voy a poner las cosillas que tengo echas por ahora aver que os parecen.. Un beso! Pompones de papel seda para decorar los...