Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jeisel
Hace 2706 días
Hola! Me caso en febrero de 2019 y ya he encontrado vestido pero ahora me falta encontrar algo que ponerme encima para no morir de frío. He estado buscando un abrigo felpudo de color blanco que sea aproximadamente hasta la cintura para ponermelo pero...
Participé en el post de Jeisel
Hace 2706 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2729 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2744 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2747 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Fatima
Hace 2747 días
Participé en el post de Becky
Hace 2755 días
Participé en el post de Ther
Hace 2764 días
Creé un post
Hace 2776 díasHola, chicas: Por más que miro por web no encuentro mi vestido... Ya sé que hay que ir físicamente y probárselo pero es que casi ningún estilo me gusta. La mayoría de marcas que están a mi alcance suelen tener vestidos monocromáticos. A mí me...
Participé en el post de Anna34
Hace 2776 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2776 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2776 díasHola, chicas: Me caso en junio del año que viene y aún no he ido a mirar vestido así que aún no sé bien qué tipo de maquillaje y peinado quiero llevar. ¿Vosotras contratásteis al maquillador y peluquero antes de tener una idea más o menos clara o una...
Participé en el post de Miri
Hace 2813 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2830 días