Lucena, Córdoba · Desde Febrero del 2013
soy de Terrassa, pero nos casmos en Lucena, que es un pueblo de Cordoba.
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4529 díasHola chicas, estoy buscando las invitaciones de boda, y la verdad que en todas las paginas sale la impresión aparte, alguna sabe de alguna pagina que en el precio de la invitación ya venga incluida la impresión??
Participé en el post de Mari
Hace 4535 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4536 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4536 díasHay alguien que va en julio a Tailandia?? Yo por fin ya me he decidido... estaba entre un crucero Islas Griegas... y al final hemos pensado que un viaje de luna de miel, tiene que ser algo que se haga una vez en la vida... así que nos hemos decantado...
Hace 4536 días
Participé en el post de Laura
Hace 4540 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4544 días
Creé un post
Hace 4551 díasHola chic@s, no sabemos todavia donde vamos a ir de viaje, al principio queria ir de crucero por las Islas griegas, pero claro mucha gente nos decia que un crucero para una luna de miel,... mejor para unas vacaciones.... luego habiamos pensado...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4556 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pilar
Hace 4556 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4559 días
Hace 4566 días
Creé un post
Hace 4566 díasHola chicas, necesito ayuda, soy de Barcelona y me caso en Cordoba, bueno exactamente en Lucena, el problema que tengo que no se que peluqueria escoger, ya que no tengo referencias de ninguna peluqueria o maquilladora profesional, alguna puede...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4568 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.