Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2013
Estoy totalmente emocionada y entusiasmada con todo lo que rodea nuestra boda! Encantada con mi novio y nuestro hijo. Soy feliz, que no es poco.
- Novia Adicta
- 974 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4626 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...
Participé en el post de Irene
Hace 4626 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4626 días
Participé en el post de Tati
Hace 4626 días
Participé en el post de Laura
Hace 4626 días
Participé en el post de Tati
Hace 4626 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 4626 días
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4626 días
Hola! Quería compartir con vosotros esta iniciativa que hemos puesto en marcha y hemos mandado electrónicamente a nuestros amigos más cercanos y ha creado sensación! Es un "save the date", una especie de pre-invitación para que los invitados sepan...
Participé en el post de Antonio
Hace 4626 días
Participé en el post de Susana
Hace 4627 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4628 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Butterfly
Hace 4628 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4628 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4628 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Gloria
Hace 4628 días
Participé en el post de Ana B Quesada
Hace 4628 días