Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2013
Estoy totalmente emocionada y entusiasmada con todo lo que rodea nuestra boda! Encantada con mi novio y nuestro hijo. Soy feliz, que no es poco.
- Novia Adicta
- 974 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4624 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4624 días
Hola! Quería compartir con vosotros esta iniciativa que hemos puesto en marcha y hemos mandado electrónicamente a nuestros amigos más cercanos y ha creado sensación! Es un "save the date", una especie de pre-invitación para que los invitados sepan...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4644 días
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras necesarias
Subí una foto en el post de Mamen
Hace 4792 días
wenas xikas tengo una duda del color del ramo de novia me gusta el blanco con rosa o el blanco cn lila vosotras cn cual os quedariais.
Subí una foto en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4796 días
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la...
Subí una foto en el post de Anital
Hace 4797 días
Hola chicas e visto un vestido de la diseñadora vera wang pero aqui en españa no hay tiendas alguna a visto algun modelo parecido en algunas de las colecciones de alguna tienda gracias chicas