Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2013
- Novia Máster
- 20.049 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3633 díasHoy me ha dado por darle vueltas a ese tema, tanto mi chico como yo somos bastante tímidos y no nos gusta ser el centro de atención, de normal A mi con la boda se me está pasando esa verguenza y, por qué no decirlo, me gusta lo de que seamos los...
Creé un post
Hace 3634 díasChicas la traca es una de las cosas imprescindibles que me encanta y no puede faltar en la boda. Además mi chico es extremeño, a él también le gusta, y para su familia será un espectáculo, ya que aunque dicen que no les gusta es algo a lo que no...
Creé un post
Hace 3634 díasEsta noche estoy de bajón. Hemos discutido mi novio y yo porque el presupuesto se nos está yendo un poco. Yo sé que llegaremos porque los dos tenemos buen trabajo afortunadamente, pero mi chico es muy cuadriculado y dice que es una pasada (son 2000...
Creé un post
Hace 3634 díasChicas estoy encaprichada con estos pendientes, son de swarovski. Aparte está la primera pulsera que os pongo, que aunque no es haciendo juego, me gustó mucho. Pues ahora han puesto en la web el segundo modelo, que si hace juego y me gusta también,...
Creé un post
Hace 3634 díasHola a todos! Estamos dándole vueltas a hacer los votos nosotros mismos, de forma personalizada, pero no sabemos muy bien cómo. ¿Alguna los ha hecho o tiene algún ejemplo para q nos hagamos una idea? Sino optaremos por lo tradicional, que también nos...
Creé un post
Hace 3635 díasDespués de ver muuuuchos presuspuestos con sus respectivos trabajos y de tenerlo todo más o menos claro en cuanto a fotógrafo+videógrafo, nos falta solo hacer la reserva Y ahí es donde me ha entrado el miedo... con el salón no tengo esa duda, o no...
Creé un post
Hace 3635 díasMi chico se llama Fernando Fecha de la boda: 13 de mayoy del 2017 De día, siempre! Nos casamos en Valencia Mi estilo será entre princesa y clásico, aunque no lo tengo aún, pero es mi idea inicial El banquete será en un salón de bodas que también...
Creé un post
Hace 3637 díasChicas se me está pasando x la cabeza el fundir piezas sueltas de oro de esas q casi todo el mundo tiene por casa. Además así sólo te cobran la mano de obra y sale mas barato. Sabéis por cuanto nos podría salir la pareja? Y también cuánto necesitaria...
Creé un post
Hace 3640 díasCuando empezamos a hablar del tema "boda" lo primero fue hacer una aproximación (muy aproximada mal, por lo que está resultado). Teníamos pensado unas 120 personas pero ahora, siendo realistas, contando gente vemos que nos hemos olvidado a algunos...
Creé un post
Hace 3641 díasPues sí, ayer fui con mis padres a ver 2 salones, ya que mi novio vive fuera y quería ir haciendo un filtro. Eran los 2 primeros sitios donde íbamos El primero la verdad que como me lo esperaba. No estaba mal, pero tampoco tenía nada que me llamara...
Creé un post
Hace 3643 díasVIRGO: Al vestido le cambiaría cosas, evidentemente, pero de todos es el que más me gusta Los zapatos son bonitos pero para nada llevaría algo así. Yo soy de las de manoletinas/sandalias El peinado para nada, me gusta algo tipo el de capricornio! El...
Creé un post
Hace 3645 díasPues eso, un par de cm más alta que mi novio de normal, así que no voy a llevar nada de tacones. Tampoco los llevo nunca y así además voy a ir más cómoda que nadie Os dejo algunas fotos de modelos que me gustan, aunque no termino de verme con...
Creé un post
Hace 3646 díasMe gustaría elegir una canción para cada momento de la ceremonia en la que se pueda más que nada por si contratamos algún músico, quiero tenerlo pensado Por ahora solo tenemos clara la de mi entrada, "hasta mi final" de il divo, pero luego hay varias...
Creé un post
Hace 3646 díasAi que alegría que ya estamos a día 13, ahora si que sí, nos queda justo un año y esto va a ir cogiendo carrerilla (eso espero, porque sino no a ver cómo llegamos) además es nuestro aniversario también ya, 8 añitos de nada, que feliz estoy
Creé un post
Hace 3646 díasChicas la verdad que el tema coche me llamaba la atención, pero tampoco es algo que de ninguna prioridad, entonces estaba tanteando si a mi chico le gustaría para darle la sorpresa porque el pobre opina lo justo y todo lo que decido le parece bien......
Creé un post
Hace 3646 díasMe encantan este estilo de tartas, si quiero una así debería llevarla yo aparte? en los menús que te incluyen la tarta, debería pagarla y aparte la que lleve yo? no sé como suele hacerse por cierto, que os parece meter el rosa en la tarta? le veo un...