Burriana, Castellón · Desde Marzo del 2013
Me llamo Esther y tengo 27 años. En el 2014, después de 6 años con mi novio por fin nos casamos. Yo soy de Castellón y él de Barcelona (vivimos en esta... Ver más
Me llamo Esther y tengo 27 años. En el 2014, después de 6 años con mi novio por fin nos casamos. Yo soy de Castellón y él de Barcelona (vivimos en esta última, pero la boda la celebramos en mi tierra). Normalmente, por el trabajo, voy bastante atareada y no puedo entrar en el foro como me gustaría, pero cuando tengo un momento estoy enganchada al móvil mirando la aplicación de bodas.net.
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4624 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4624 días
Participé en el post de Marina
Hace 4625 días
Participé en el post de Carla
Hace 4625 días
Participé en el post de Carla
Hace 4634 días
Participé en el post de Luni
Hace 4634 días
Participé en el post de Carla
Hace 4639 días
Participé en el post de Carla
Hace 4641 días
Participé en el post de Carla
Hace 4645 días
Participé en el post de Carla
Hace 4646 días
Participé en el post de Carla
Hace 4652 días
Participé en el post de Carla
Hace 4655 días
Participé en el post de Carla
Hace 4655 días
Participé en el post de Carla
Hace 4657 días
Participé en el post de Carla
Hace 4659 días
Participé en el post de Carla
Hace 4659 días