Ir al contenido principal
Esther
Esther

Burriana, Castellón · Desde Marzo del 2013

Me llamo Esther y tengo 27 años. En el 2014, después de 6 años con mi novio por fin nos casamos. Yo soy de Castellón y él de Barcelona (vivimos en esta... Ver más

Me llamo Esther y tengo 27 años. En el 2014, después de 6 años con mi novio por fin nos casamos. Yo soy de Castellón y él de Barcelona (vivimos en esta última, pero la boda la celebramos en mi tierra). Normalmente, por el trabajo, voy bastante atareada y no puedo entrar en el foro como me gustaría, pero cuando tengo un momento estoy enganchada al móvil mirando la aplicación de bodas.net.

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2014

4423días 18hrs

109
Carla
El peinado de la semana es... (18 de marzo)
Carla, El 18 de Marzo de 2014 a las 18:13

A ver qué os parece este nuevo duelo de peinado!! Os quedáis con el recogido bajo con tocado de flores o preferís presumir de melena con este semi con trenza y ondulaciones?? Con qué vestidos y...

Isabella, domingo 30-Mar-14 193
Carla
El ramo de la semana es... (17 de marzo)
Carla, El 17 de Marzo de 2014 a las 18:10

Volvemos a la rutina después de un fin de semana con mucho, muuucho sol, y es que la primavera está a la vuelta de la esquina!! Por eso esta semana os quiero proponer un duelo de ramos perfectos para...

Cristina, miércoles 26-Mar-14 146
Anna
El peinado de la semana es... (11 de marzo)
Anna, El 11 de Marzo de 2014 a las 17:07

Muy buenas a todas, chicas!!! Vamos con nuestro duelo de peinados de la semana, a ver si os inspira para el vuestro Y después de que pidiérais durante varias semanas algún peinado de novia con pelo...

Raquel, martes 18-Mar-14 130
Carla
El vestido de la semana es... (13 de marzo)
Carla, El 13 de Marzo de 2014 a las 17:33

Para el duelo de esta semana os traigo dos vestidos de estilos muy diferentes!! A ver qué os parecen Os gusta más el estilo romántico con escote asimétrico del modelo Oblicuo de Aire Barcelona o...

Laupan, miércoles 19-Mar-14 181
Carla
El vestido de la semana es... (6 de marzo)
Carla, El 6 de Marzo de 2014 a las 18:01

Y otra semana de duelos que llega a su fin, vamos con los vestidos de esta semana!! Os gusta más el primer modelo de corte recto y todo de encaje de Alvina Valenta o preferís una falda voluminosa y...

Nerea, viernes 14-Mar-14 159
Carla
Los zapatos de la semana son... (5 de marzo)
Carla, El 5 de Marzo de 2014 a las 16:37

Ya estamos a miércoles y como sabéis toca duelo de zapatos de novia!! A ver qué os parecen las dos propuestas que os traigo esta semana Os gustan más los primeros de J. Crew en azul de ante o preferís...

Raquel, sábado 13-Jun-15 146
Carla
El peinado de la semana es... (4 de marzo)
Carla, El 4 de Marzo de 2014 a las 17:39

Hola a todas!! Vamos con un nuevo duelo de peinados, esta vez con dos opciones para combinar un tocado con flor. Os gusta más el recogido trenzado o preferís algo más desenfadado como este semi...

Tania, jueves 13-Mar-14 149
Anna
El ramo de la semana es... (3 de marzo)
Anna, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:32

Hola!! Empezamos marzo con un duelo de ramos de novia en colores lila, violeta y rosa!! Ahora que viene verano el color del ramo puede ser mucho más alegre! Qué preferís el primer ramo que combina...

Inma, lunes 10-Mar-14 174
Carla
Los zapatos de la semana son... (26 de febrero)
Carla, El 26 de Febrero de 2014 a las 17:44

Cómo va el miércoles chicas?? Como de costumbre toca duelo de zapatos de novia, a ver qué estilo os gusta o va más con vosotras Os quedáis con los primeros zapatos de Badgley Mischka o preferís la...

Marian, martes 4-Mar-14 130
Carla
El peinado de la semana es... (25 de febrero)
Carla, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:19

Martes de peinados chicas!! A ver qué os parecen las propuestas de esta semana Os quedáis con un recogido alto con mucho volumen o preferís algo más discreto como este semi con trenza-diadema y...

Nani, jueves 6-Mar-14 122
Carla
El vestido de la semana es... (20 de febrero)
Carla, El 20 de Febrero de 2014 a las 18:23

Volvemos con los vestidos de novia puramente inspiracionales con estos dos modelazos, duelo de escote corazón!! Os quedáis con el impresionante corte sirena de Essense of Australia o preferís un...

Michaela, martes 25-Feb-14 146
Carla
El ramo de la semana es... (17 de febrero)
Carla, El 17 de Febrero de 2014 a las 15:24

Después de un fin de semana cargado de amor y de celebraciones volvemos a la rutina del día a día con un nuevo duelo de ramos de novia!! Estas son las rutinas que gustan eeeh Cuál de estos dos ramos...

Novieta2010, miércoles 26-Feb-14 169
Carla
Los zapatos de la semana son... (12 de febrero)
Carla, El 12 de Febrero de 2014 a las 17:00

Siguiendo con el ejemplo del último duelo de vestidos en el que primaba más lo inspiracional, os traigo un duelo de zapatos de novia con firmas conocidas pero menos habituales entre las novias, a ver...

Mari Carmen, domingo 16-Feb-14 141
Carla
El peinado de la semana es... (11 de febrero)
Carla, El 11 de Febrero de 2014 a las 16:29

Qué tal se está dando la tarde del martes?? Vamos a añadirle un punto de inspiración con este nuevo duelo de peinados!! En esta ocasión os traigo dos ideas para combinar un tocado-joya lateral!! Os...

ángela, sábado 15-Feb-14 148
Carla
El ramo de la semana es... (10 de febrero)
Carla, El 10 de Febrero de 2014 a las 16:49

Toca nuevo duelo de ramos de novia, a ver qué os parecen estas dos propuestas perfectas para una boda en el campo!! Os quedáis con el colorido de los tonos morado y fucsia o preferís algo mucho más...

Blushing Bride, domingo 16-Feb-14 154
Carla
El vestido de la semana es... (6 de febrero)
Carla, El 6 de Febrero de 2014 a las 17:28

Este jueves de vestidos de novia va a ser un tanto diferente de lo que estamos acostumbradas... En esta ocasión os propongo un duelo más inspirador con modelos que aunque no sean los que podemos...

ángela, sábado 15-Feb-14 190
Carla
El ramo de la semana es... (3 de febrero)
Carla, El 3 de Febrero de 2014 a las 16:01

Muy buenas tardes!! Empezamos los duelos de febrero con estos dos ramos para novias que quieran irradiar alegría!!! Os gusta más la primera opción en tonos naranjas o preferís el segundo ramo con...

Nerea, martes 11-Feb-14 189
Carla
El peinado de la semana es... (4 de febrero)
Carla, El 4 de Febrero de 2014 a las 15:04

A ver qué os parecen los dos peinados que os propongo esta semana!! Os quedáis con el recogido con trenza al más puro estilo diosa griega o preferís algo más sencillo y natural como el semi de la...

Angie, martes 11-Feb-14 210
Carla
El vestido de la semana es... (30 de enero)
Carla, El 30 de Enero de 2014 a las 13:29

Vamos con el último duelo del mes de enero!!! Cuál de estos dos vestidos os gusta más, el aire flamenco del modelo de Franc Sarabia o el estilo princesa de lo más elegante de Hansal de San Patrick?...

Esther, jueves 6-Feb-14 177
Carla
El peinado de la semana es... (28 de enero)
Carla, El 28 de Enero de 2014 a las 11:59

Muy buenos días de martes!!! El duelo de peinados de esta semana está dedicado a todas esas novias que en su gran día quieren llevar un maxi tocado Os gusta más el recogido trenzado desenfadado o...

ángela, sábado 15-Feb-14 166
Carla
El ramo de la semana es... (27 de enero)
Carla, El 27 de Enero de 2014 a las 11:13

Y entramos en la última semana del mes de enero con este nuevo duelo de ramos, a ver qué os gusta más esta vez! Os quedáis con el primer ramo en todos rosas y morados y con detalle de plumas de pavo...

Laupan, miércoles 12-Feb-14 125
Carla
Los zapatos de la semana son... (22 de enero)
Carla, El 22 de Enero de 2014 a las 10:59

Ecuador de la semana... toca duelo de zapatos!! Esta vez los dos están pensados para novias glitter que quieran brillar con muuuucha fuerza!!! Con cuál de estos modelos os quedáis?? Con el primero en...

Abigail, miércoles 29-Ene-14 105
Carla
El peinado de la semana es... (21 de enero)
Carla, El 21 de Enero de 2014 a las 10:23

Como cada martes, toca duelo de peinados!!! Esta semana volvemos a las propuestas más allá de lo que marcan las celebrities, a ver qué os parecen Os quedáis con la trenza a modo de corona con pequeñas...

Kikka, martes 28-Ene-14 93
Carla
El peinado de la semana es... (14 de enero)
Carla, El 14 de Enero de 2014 a las 10:12

Como ya sabéis este domingo pasado se celebró la gala de los Globos de Oro y como de costumbre muchos de los peinados que lucieron las celebrities pueden serviros de gran inspiración para vuestro...

Eva, lunes 17-Feb-14 93
Carla
El vestido de la semana es... (9 de enero)
Carla, El 9 de Enero de 2014 a las 09:56

Vamos con el duelo de vestidos de esta semana chicas!!! Esta vez os propongo corte recto con pedrería vs. corte princesa con encaje!! El primero es el modelo Opalina de Aire Barcelona (atención a la...

Carla, viernes 7-Feb-14 132
Carla
El peinado de la semana es... (31 de diciembre)
Carla, El 31 de diciembre de 2013 a las 10:06

Despedimos el año con este duelo de peinados que puede daros alguna idea también para esta Nochevieja!! Os gusta más el pelo suelto con ondas del primer peinado o preferís un recogido sencillo y...

Carla, jueves 23-Ene-14 105
Carla
El vestido de la semana es... (2 de enero)
Carla, El 2 de Enero de 2014 a las 10:36

Y ahora vamos con el primer duelo del 2014!!! A ver cuál de estos dos vestidos os gusta más Os quedáis con el estilo más clásico con cinturón y tirantes de encaje del modelo de Franc Sarabia o...

Kanijaza, lunes 17-Feb-14 164
Carla
El ramo de la semana es... (30 de diciembre)
Carla, El 30 de diciembre de 2013 a las 11:13

Muy buenos días!!! Vuelvo de mis vacaciones con este duelo de ramos de novia que espero que os lo ponga tan difícil como a mí, que no sé cuál elegir Os gusta más el primer ramo de colores intensos en...

Maite, miércoles 8-Ene-14 124
Anna
El peinado de la semana es... (17 de diciembre)
Anna, El 17 de diciembre de 2013 a las 10:48

Buenos días chicas!!! Vamos con el martes Y como cada semana hoy toca el duelo de peinados, a ver qué os parece esta vez. Os gusta más el recogido elaborado con flor o el peinado lateral con ondas?...

Carla, miércoles 22-Ene-14 111
Anna
El ramo de la semana es... (16 de diciembre)
Anna, El 16 de diciembre de 2013 a las 10:08

Buenos días chicaaas!!! Empezamos la semana con un nuevo duelo de ramos de novia. Y esta vez la cosa va de ramos en tonos pastel. Cuál os gusta más: el primer ramo con lisianthus, verónicas y rosas de...

Carla, martes 21-Ene-14 142
Anna
El vestido de la semana es... (12 de diciembre)
Anna, El 12 de diciembre de 2013 a las 10:02

Buenos días chicas!! Ya estamos a jueves, casi finde! Vamos!! Y como cada jueves ya está aquí el duelo de vestidos de la semana! Esta vez os propongo dos modelos muy distintos pero cada uno con su...

Carla, viernes 7-Feb-14 156
Anna
Los zapatos de la semana son... (11 de diciembre)
Anna, El 11 de diciembre de 2013 a las 10:31

Hoy es miércoles y toca el duelo de zapatos de esta semana!!! Esta vez enfretamos dos modelos muy diferentes. Sois más de unos originales y atrevidos de color marfil con flor en la parte delantera...

Esther, miércoles 18-Dic-13 154

Grupos generales

Inspiración