Tudela, Navarra · Desde Abril del 2013
Tengo 23 años, este julio haré 24 años y será mi último cumple de soltera. Siempre dije que me casaría joven y que por ende sería madre joven, soy muy... Ver más
Tengo 23 años, este julio haré 24 años y será mi último cumple de soltera. Siempre dije que me casaría joven y que por ende sería madre joven, soy muy chiquillera bueno, como no lo voy a ser si soy Maestra de Educación Infantil. Desde pequeña tuve las cosas muy claras, con tres años o por ahi dije que sería "señorita de las que enseñan" y dicho y hecho es lo que soy. Siempre dije que me casaría en la capilla de mi patrona Santa Ana (tudela, navarra) y allí es dónde me casaré el 21 de Junio de 2014. Mi siguiente sueño con respecto a mi boda fué lucir un vestido de Rosa Clará, y aunque no tengo ni fecha para pruebas ni nada allí es dónde iré y me probaré vestidos hasta que pueda decir "este es mi vestido" obviamente una cosa es ser cabezona y otra cosa es obcecarte en un imposible, si veo que no me quedan bien me cambiaré de firma, ya habré cumplido mi sueño de lucir uno de sus diseños aunque sea por unos minutos. Mi chico también es de tudela, así que todo se celebrará aquí, banquete incluido aunque nos movamos a los alrededores a hacernos fotos. Soy una persona muy romántica cuido hasta el último de los detalles y siempre pienso en las posibles reacciones que tendrá la gente cuando les doy un regalito asi que el día de mi boda me tiene intrigada preparo las cosas con mucho mimo para que la gente se sorprenda y disfrute del día, tanto como yo estoy disfrutando de los preparativos. También soy muy sensible así que toda sorpresa que me den ese día me emocionará, ese día y los previos con cada llamada que reciba sobre ese tema o con cada detalle que vea que preparan para mi. Mi chico también se fija en los detalles y es cómo yo, sensible pero más en su intimidad asi que se día lo pasará un poquito mal con eso de esconder sus emociones y sé que alguna se le descontrolará. Mi relación no es que haya sido larga hasta el momento en que decidimos dar el paso, apenas año y medio pero lo tenemos muy claro, y como dicen nuestros amigos no es que seamos nuestras respectivas medias naranjas, sino que somos el naranjo entero!!! Pasó la boda, una boda soñada y que superó nuestras expectativas y ahora sigo de nuevo por aquí en otra etapa de mi vida como futura mamá
- Novia Máster
- 14.325 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4631 díasNo sé si hay un debate de esto sino lo siento mucho se cierra. p pues eso me parece buena idea que todas las sugerencias lar metamos aquí. Yo diría: Que se pudiera utilizar el buscador principalmente, así no repetiriamos debates como yo que siempre...
Creé un post
Hace 4632 díasMis padres van de boda mañana y no hacen ingreso Pq no les han dado número de cuenta les he preparado esto de scrap. Así no lo dan en un simple sobre
Creé un post
Hace 4633 díasAyer se me ocurrió que en vez de darles a las madres un ramo de flores normal, darles una réplica del que ellas usaron en su día preservado para que lo tengan siempre. Creis que se darán cuenta de que es su ramo??? Antes no se daba tanta importancia...
Creé un post
Hace 4633 díasDe siempre he tenido muy claro que mi ramo iría a parar a mi mejor amiga, que e como mi hermana. La canción qe he elegido es esta, por el momento admito modificaciones si la veis poco adecuada: https://www.youtube.com/watch?v=oXhIjYtYMJo Quería que...
Creé un post
Hace 4637 díasHola chicas. Tengo un gran problema, se me cae muchísimo el pelo. Desde que sufrí el estrés de final de carrera hace ya unos cinco años. Y ahora a temporadas de nervios pues va a más, así que desde que dijimos que nos cansamos y miramos y hacemos...
Creé un post
Hace 4640 díasEstuve enamorada de ese vestido. No me lo pude probar tenía que cerrar los ojos y mandarlo hacer para quedarmelo directamente sin saber sí me quedaba bien. Así que decidí olvidarlo y buscar desde cero. No me arrepiento de mi decisión estoy mucho más...
Creé un post
Hace 4650 díasOs enseño él abanico que llevaré ese día. De mi patrona. Soy poco amiga de los encajes
Creé un post
Hace 4650 díasHttps://www.youtube.com/watch?v=0PU3eiT0Lc0
Creé un post
Hace 4650 díasHola chic@s!!! Llvo una comida de cabeza espectacular, cada uno piensa de una manera, y no solo mi chico y yo sino nuestros padres también. Os comento un poco, hay personas a las que solo las invitamos a la barra libre, como por ejemplo hijos de...
Creé un post
Hace 4651 díasHola chic@s!!! De nuevo aquí estoy con una de mis dudas reclamando vuestra ayuda! Qué pesada soy!! Pues ya tenemos diseñada más o menos la invitación. La voy a hacer yo de scrap y con la magnífica máquina Big Shot, otra chica ya os habló de ella....
Creé un post
Hace 4660 díasOtra vez necesito de vuestros consejos. Hace poco, como algunas sabéis hice un cursillo de scrap que me encantó, y las directrices las estoy siguiendo para hacerle a una amiga su libro de recuerdos de la despedida, aún tengo un mes para terminarlo...
Creé un post
Hace 4662 díasDe rosa Clara que escribe Roberta Casely hablan de la propia boda de rosa Clara. Con secretos y detalles y muchas muchas fotos.un alma caritativa que ponga el enlace que a mi no me deja. Gracias Actualizo con los links que me han dado las chicas:...
Creé un post
Hace 4670 díasHoy empiezan las fiestas de tudela y andaré siete días desaparecida por completo... Una semana de olvidarme de la boda que ya toca jijiji. Besoooooos
Creé un post
Hace 4674 díasHola boder@s-!!!! Hace tiempo decidí que haría yo misma las perchas de nuestra boda, (yo misma, yo misma... me han ayudado un pelín pero poco jejeje, hay cosas a las que no llego). Aparte de pq me parece un DIY muy emotivo y especial recuerdo, otra...
Creé un post
Hace 4676 díasPues eso chicas y chicos, la gente en un día como hoy, que cumplo 24 veranos no para de decirme "felicidades" con la coletilla "a disfrutar del último cumple de soltera". Ahora pregunto, vosotr@s hicisteis algo especial???
Creé un post
Hace 4685 díasHola chicas!!! Necesito ayuda!!! He leido que muchas de vosotras habéis hecho vuestras propias invitaciones, y me estoy animando a hacer las mías. Tengo varías dudas: -¿Qué papel utilizar si mis invitaciones tendrán fotos? ¿Sabéis de alguna web de...