Granada, Granada · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 987 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola comu! ¿Qué te parece la idea de tener un pequeño detalle con tus damas de honor? Las pulseras de flores son una excelente manera de darles las gracias por su cariño y ayuda, y de mostrar frente al resto de...
He votado una encuesta
Hace 1749 díasBuenos días comu preciosa! Me ha surgido una duda, ya que veo muchos ramos de novia y sinceramente, no sé qué estilo me gusta más, ni cuál me quedará mejor. Así que os lanzo una pregunta: iréis a alguna floristeria a probaros diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1749 díasHolaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola Comu!👋 Os lo preguntamos directamente, ¿qué NO puede faltar en tu boda? Cada pareja tiene sus razones y lo importante es que sea el día más maravilloso del mundo para vosotrxs. ¡Cuéntanos las vuestras!👇👇
Participé en el post de Lorena
Hace 1750 díasHe votado una encuesta
Hace 1751 díasHola comu!!!! Habéis pensado en cambiaros de vestido para el baile???? Aquí es donde vienen mis dudas. Pues resulta que mi vestido es corte princesa y con cola, entonced la profe de la academia donde nos hemos apuntado me recomienda que me lo cambie...
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Hola, hola! ¿Tu boda es al aire libre y no quieres llevar tacones? ¿Estás buscando un segundo par de zapatos para disfrutar de la fiesta sin que te duelan los pies? ¡Las alpargatas y las cuñas son la alternativa ideal! 🥰️ Aquí te dejamos 5 modelos...
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Hola, Comu! Pedí unas pegatinas personalizadas para hacer mis propias lágrimas de felicidad porque me pareció que muchas de vosotras las vais a poner o habéis puesto en vuestro día B para esos momentos de emoción: Pues parece ser que al compartir la...
He votado una encuesta
Hace 1752 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Hola, hola! ¿Quieres sorprender a todo el mundo el día de tu boda? 😎 ¡Apuesta por los vestidos de novia que combinan el blanco con algunas pinceladas de color! Y tú, ¿serás una novia de blanco o de color? ¡Vota y comenta! 😛
He votado una encuesta
Hace 1752 díasContadme vuestras opiniones 😄👐
He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Hola comu! La tarta es el colofón del banquete de bodas y un momento muy especial para las parejas que deciden cortarla siguiendo la tradición. Y vosotros, ¿cortaréis la tarta? 🍰 ¡Vota y déjanos tu opinión! 😊
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola parejitas! Tras daros el 'Sí, quiero' llega el momento en el que lxs invitadxs os desearán buena fortuna 🥰️ Puede ser lanzándoos el tradicional arroz, confeti, hojas de olivo, semillas de la lavanda... ¡Las alternativas son infinitas! ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1760 díasHola Comunidad, Este post no es uno más de los que estáis acostumbradxs a leer por este rinconcito. Como muchxs ya sabréis ha fallecido Raffaella Carrà, un icono musical que conquistó al mundo con sus divertidas canciones, su buen rollo sobre el...
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Hola parejitas! Planificar el día B lejos de tu actual residencia no es fácil, ¡pero tampoco imposible! 😎 Si cumplís con cada una de las tareas dentro de los plazos fijados todo irá sobre ruedas 😏 ¿Es vuestro caso? ¿Estáis organizando la boda a...
He votado una encuesta
Hace 1763 díasCómo van esos nervios? Y esas ilusiones? Comenta