Granada, Granada · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 987 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Granada, Granada · Desde Julio del 2018
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Fotógrafos
Animación
Hola comu!!! Nuestra idea de viaje desde el año pasado era Singapur y Bali pero visto que en Bali han vuelto a retrasar la entrada de turismo y no creemos que para septiembre abran tenemos en mente...
Hola a tod@s, aquí mi gran dilema. Llevo gafas de toda la vida y además tengo bastantes diotrias tanto de miopía como de atismatismo. La amiga que me maquilla me comenta de llevar lentillas pero veo...
En principio me caso el 5 de septiembre aunque me exa para atras que aya restricciones.....tengo invitados aue con todo esto del virus tienen miedo y este año no vendran. estoi aun sin vestido ni...
He votado una encuesta
Hace 1687 días¡Hola parejas! Los coches descapotables tienen algo que los hacen realmente especiales, ¡además os podréis sacar unas algunas fotos preciosas que quedarán fantásticas en vuestro álbum de boda! 😎...
He votado una encuesta
Hace 1689 díasBuenas comunidad! Me caso en julio del próximo año en una masia en medio del campo. Mi pareja y yo somos amantes del senderismo y de la naturaleza así que hemos optado por una boda estilo boho resaltando el paisaje que rodea a la masía. He elegido 4...
He votado una encuesta
Hace 1691 díasHola chicas! Nos casamos en septiembre del 2022 y en nada voy a ver los primeros vestidos, pero tengo una duda muy grande… las que os casáis u os casasteis en septiembre… optasteis por manga corta o larga en el vestido? La boda es en una finca en...
Grupos generales
Inspiración