Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1260 días¡Hola parejitas! Seguro que la mayoría de vosotrxs habéis empezado a utilizar la herramienta 'Mesas' de nuestro portal, ¿verdad? 😎 Y es que es, sin duda, la mejor aliada para organizar la disposición del banquete nupcial 😏 Aprovecho para preguntaros,...
He votado una encuesta
Hace 1262 díasEstoy debatiendo sobre los pendientes y el tocado... no sé si llevarlos de color oro o de color plata. Vosotras que elegiríais ?
He votado una encuesta
Hace 1263 días¡Hola parejitas! Atención, porque os traemos un test centrado en... ¡vuestra lista de invitados! Así que preparaos porque toca contestar con sinceridad 😎 Empezamos: ¿Habéis invitado a más personas de tu familia o de su familia? Vota, comenta y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1264 díasHola chicas!!! Os pido ayuda, me casé en julio y quiero escoger una de las fotos de la boda y ponerla en el comedor de casa tipo cuadro pero no acabo de decidirme, me encantan varias y mi marido me ayuda poco en la decisión, dice que la que yo quiera...
He votado una encuesta
Hace 1264 días¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en endulzar vuestra boda con un candy bar? ¡Seguro que sí! Pero, ¿os habéis planteado la idea de hacerlo con raciones individuales? ¡Es mucho más cómodo e higiénico! 😜 Así pues, ¿candy bar en raciones individuales sí o...
He votado una encuesta
Hace 1264 díasBuenas tardes comu bonita, Hoy quiero preguntaros sobre un tema dulce… ¡la tarta de bodas!¿Tendréis una buena tarta en vuestra boda?¿ O cortaréis simplemente una tarta falsa por hacer el corte? ¿O directamente no tendréis tarta? Yo personalmente...
He votado una encuesta
Hace 1264 díasNo me decido si poner o no el típico fotomatón, está ya muy visto y pasado de moda ? Guardamos realmente dichas fotos?
He votado una encuesta
Hace 1265 días¡Hola novixs de la comu! Seguro que habréis escuchado más de una vez que una boda cuentan todos los detalles, ¡incluso los manteles que vestirán vuestras mesas! 😛 Y hablando de manteles, ¿cómo...
He votado una encuesta
Hace 1267 díasHola! La encuesta va sobre si contrataríais video y fotografía o no. La verdad es que en ocasiones pienso que es un gran gasto innecesario para guardar en el cajon de los recuerdos pero otras veces pienso que hay que contratarlo.
He votado una encuesta
Hace 1272 días¡Buenos días parejitas! Si hay algo que no podéis negar es que esta comunidad engancha, ¡y mucho! 😎 ¿Estoy en lo cierto? Además de ayudaros a organizar hasta el más mínimo detalle de vuestro día B, seguro que os permite desconectar de vuestra rutina...
He votado una encuesta
Hace 1272 díasEs cierto que siempre he acudido a bodas con la ceremonia por la mañana y el banquete al mediodía y disfrutar de la tarde pero.... me gusta la idea de realizar la ceremonia por la tarde, banquete para cenar y seguir celebrando por la noche, que...
He votado una encuesta
Hace 1272 días¡Hola guap@s! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 ¿Ya habéis elegido el vestido y los zapatos que llevaréis el día B? Sí es así, ¿habéis pensado en llevar el ramo a...
He votado una encuesta
Hace 1274 díasBuenas! Nos casamos el 16 de septiembre de 2032, y bueno somos una pareja bastante diferente a lo convencional en cuanto a que fui yo quien le pidió matrimonio a mi chico (me gusta romper los estereotipos marcados), para el detalle de invitados...
He votado una encuesta
Hace 1275 díasAbro polémica, mi boda quiero que sea low cost /DYE por lo que tengo en mente cogerme la ropa interior, y los complementos (Zapatos, pendientes, pulsera, etc) en Shein ¿Esto se vería mal?
He votado una encuesta
Hace 1275 días¡Buenos días bonit@s! Os propongo un jueguito para empezar con buen pie esta mañana 😛 Imaginaros que aún no tienes vestido y deciden regalarte este, ¿te lo quedarías? ¡Vota y argumenta tu respuesta! 👇 Imagen: Vestido de Novia de Demetrios - 1199 ...
He votado una encuesta
Hace 1275 díasEstamos en duda entre estas opciones. Sobre todo maldivas porque nose si finales de septiembre hará mal tiempo. Q decís ?