Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia VIP Junio 2023 Madrid

Pedir cosas en shein

Rocío, el 3 de Noviembre de 2022 a las 11:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 73
Guardado

Abro polémica, mi boda quiero que sea low cost /DYE por lo que tengo en mente cogerme la ropa interior, y los complementos (Zapatos, pendientes, pulsera, etc) en Shein ¿Esto se vería mal?

Si

34%

103 votos

No

65%

197 votos

73 Respuestas

Última actividad por Ava, el 13 de Diciembre de 2024 a las 14:38
  • A
    Novia Curiosa Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si ves cosas que te gusten, adelante! Mira mucho las fotos de los comentarios para ver la compra real. Yo de shein compre la liga (1,5€), la lenceria para la noche de bodas (7€) y mi vestido corto para la ceremonia civil (13€) y encantadísima con las 3 cosas. Los zapatos sí que he comprado un par de veces en ocasiones previas que no tenía nada que ver con la boda y no me han resultado cómodos. Bisuteria no sé decirte porque nunca he comprado (suele darme alergia y prefiero no arriesgar...). Suerte!
    • Responder
  • Caroline
    Embajador@ Septiembre 2025 A Coruña
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En absoluto!! Con que sean a tu gusto, yo creo que haces muy bien. Además, tienen cosas chulísimas por precios geniales. Yo pienso hacer algo así con cositas pequeñas también.

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2025 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a comprar los zapatos, pendientes, zapatillas, bata, etc...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no ? Nadie va a saber de donde son los accesorios los zapatos pidelos con tiempo por si no te quedan bn los puedas devolver y mirar otra cosa
    • Responder
  • Alena
    Novia Adicta Abril 2024 A Coruña
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El problema que las tiendas de proximidad las compran alli mismo (hoy fui por las tiendas y vi mismos articulos que en shein) y artesanos tambien compran la materia prima en paises donde coste de trabajo es minimo. Muy poco es produccion local desde la materia prima

Puede ser la solusion es no comprar? Yo no lo se. Dejo la pregunta abierta

• Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada se vería mal!! Estamos en tu equipo! Es vuestra boda y hacéis lo que mas o guste o mas os convenga o mejor os venga... faltaría mas!! Animo y si encuentras algún chollo chivame que estoy perdidísima y nos casaremos el 08 de Julio de 2023

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, yo he comprado muchas veces en shein y siempre me ha salido todo bueno. El vestido de la firma lo compré allí 🌺.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, guapa! Ya lo siento!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te atreves con unos bajitos, adelante
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si! Yo estoy en tu equipo, quiero disfrutar del día y los tacones lo único que van a hacer es complicarme la vida Smiley xd Lo que tengo dudas es de si comprarme unos bajitos para la ceremonia, o ir directamente con las cuñas/plano para todo

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neni yo me voy a coger planos. Soy un pato con tacones y aunque me hayan dicho "aguanta" yo digo no. Es mi boda, es mi momento y son mis pies.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo estoy como tú, intentando ahorra en algunas cosas y mirando en Shein. La verdad que una de las cosas que más me preocupan son los zapatos, ya que no suelo llevar tacones y tengo pensarlo usarlos sólo para la ceremonia, y luego ponerme unas cuñas o algo que me resulte cómodo, así que no quiero gastarme un dineral en los zapatos... Nunca he pedido a Shein y por eso tengo mis dudas, pero viendo los comentarios yo creo que nos puede quedar algo bastante apañado! :-)

• Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también y nada, es que depende de que sea te deja usarlo o no... 😑
    Gracias igualmente 😘😘
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Me acaba de salir este descuento! Prueba por si acaso!

Pedir cosas en shein 1

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya… a mí sí me funcionó 😞😞
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No funciona para todo, todo lo que tenia en mi carro no funcionaba con ese descuento Smiley atonished

• Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada por que verse mal. la verdad en shein hay cosa buenas y malas. mira los comentarios. He comprado muchas cosas alli y casi siempre estoy contenta con las compras. pero de las joyerías no lo compraría allí.

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que las cosas están muy caras..

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada!!! Si no dices nada seguramente ni piensen que es de shein o AliExpress o cualquier otro sitio "lowcost". Y haces bien! Te hace el mismo apaño. Yo me negaba a pagar 100€ por un tocado q me voy a poner un rato y me lo compré por AliExpress, no llegó a 10€ y lo lucí como el de 100!.
    El velo tb, otro dineral!, Me fui a una tienda de telas, compré 3m de un tipo tul rosa empolvado que era como lo queria y me lo apañé en casa con una peineta para poder ponérmelo. (35€), maquillaje y peluquería me lo hizo mi mejor amiga q es súper apañá (350€ mínimo, que me ahorré) y así sucesivamente....jajaja y para nada se vió cutre ni charro.
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada se vería mal. Yo compré el camisón y la bata en shein. El tocado lo cogí en una tienda física, después vi por aquí una novia que compró el suyo en shein, casi idéntico al mío y por mucho menos de lo que me costó!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2023 Navarra
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy hacer lo mismo... Hay cosas monisimas por muy buen precio, y todo lo que sea economizar... Lo único, revisa bien las opiniones y fotos de la gente antes de comprar, y pide con tiempo por si necesitas hacer cambios!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré unas cuñas y las use como zapatos y súper bien la verdad
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisabet tiene razón, hay que intentar comprar cosas de aquí.....yo nunca he comprado nada de shein. Puedes hacer boda low cost comprando las cosas aquí.....yo lo estoy haciendo así.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, si tú vas bien contigo estaa perfecto
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío! Si a ti te gusta por qué no? Yo me he comprado la ropa interior y el tocado del pelo también de shein y creo que los zapatos también me los compraré de ahi .. no veo necesidad de gastar un montón de dinero en algo que vamos a usar un rato
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y tu te pones lo que tú quieras. Yo he pedido cosas en Shein que está muy bien (no para la boda) y de muy buena calidad. La gente no va a saber donde lo has comprado así que…
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay cosas muy buenas en shein, otras no tanto, pero tema complementos y tal lo recomiendo 100%

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedir cosas en shein hace que cada vez más se paguen sueldos más bajos en los países donde sw fabrican los productos y genera un impacto ambiental brutal. Mejor comprar las cosas de proximidad
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se vea mal, yo he pedido muchas cosas en esa página, si bien es verdad que he pedido cosas de decoración, pero vamos…!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2023 Albacete
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cosas bonitas
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, hay cosas monísimas y no se sabe q son de ahí 😘😘😘😊😊😊
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga
    Viagnelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le he dado a sí sin querer , quería dar a no de hecho yo he comprado muchas cositas por ahí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración