Barro, Pontevedra · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Angy
Hace 4449 días
Participé en el post de Crazy
Hace 4451 días
Participé en el post de Alberto
Hace 4451 días
Creé un post
Hace 4451 díasHola a todos los que se casan el 22 de agosto de 2015!! Ya teneis algo fijado? Poemos comentarlo por aquí, que os parece?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4452 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Isa.
Hace 4452 días
Participé en el post de Sara
Hace 4452 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4453 días
Participé en el post de Isa.
Hace 4466 días
Participé en el post de Sheila
Hace 4469 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4481 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sonia
Hace 4512 días
Participé en el post de Angy
Hace 4523 días
Creé un post
Hace 4524 díasHola me caso para 2015 y el tema de traje del novio me trae de cabeza. es un chico un tanto alternativo y se niega a ir disfrazado de pinguino. ademas es super delgadito y no todo le queda bien. aparte de tipico ibicenco, no se me ocurre el look...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4528 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4528 díasHola. hemos decidido casarnos y ahora me encuentro completamente perdida, cuales son los pasos a seguir? que hay que hacer primero? buscar restaurante, pedir presupuestos, el tema del papeleo?, pedir credito?. Donde se pide fecha primero? en el...