'San Sebastian De Morcin', Asturias · Desde Abril del 2013
Soy una chica muy organizada quizás un poco obsesa del orden y los planes aunque consciente de que nunca salen las cosas como uno las planea. Tengo un... Ver más
Soy una chica muy organizada quizás un poco obsesa del orden y los planes aunque consciente de que nunca salen las cosas como uno las planea. Tengo un novio precioso tranquilo y cariñoso y tenemos muchas ganas de casarnos aunque la fecha esta siendo un dilema.
- Novia Adicta
- 1.078 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3896 días
Participé en el post de Sara
Hace 3896 días
Hace 3896 días
Participé en el post de Lisi
Hace 3896 días
Subí una foto en el post de Lisi
Hace 3896 días
Hola chic@s, si me vais conociendo poco a poco os dareis cuenta de que soy un poco angustias ^^. Estamos con las invitaciones. Ya sabemos lo que queremos el problema es que los presupuestos que nos están dando sobrepasan por mucho lo que estábamos...
Creé un post
Hace 3897 díasÉste es el boceto de nuestras invitaciones (hay que cambiarle una cosita del texto pero por lo demàs seràn así y las tendremos a finales de esta semana o la próxima como muy tarde) Estoy enamorada de ellas .....me encantan a ver qué os parecen a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3897 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3897 díasHola chic@s! Hace casi tres años que falleció mi madre era una persona muy importante para mí y el hecho de que no esté en la boda serà muy duro y se me ha ocurrido esta idea para tenerla muy presente.Se trta de un camafeo hecho por mí (escogí una de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3899 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 3899 días
Hace 3903 días
Hace 3903 días
Hace 3903 días
Hace 3903 días
Hace 3903 días