Fuenlabrada, Madrid · Desde Abril del 2013
Me llamo victoria tengo 32 años y me caso el 7 de junio de 2014 en la finca la Alcudia en Villanueva de perales
- Súper Novia
- 2.716 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4655 díasHola chicas acabo de pedir la pegatina I DO para los zapatos de novia. No se lo que suelen valer pero me ha salido por 1,50 ahora solo me falta que me llegue a casa. las pedí en etsy si os interesa tienen varios colores yo he pedido este Chicas ya me...
Participé en el post de Elvira
Hace 4660 días
Participé en el post de Gaditana
Hace 4664 días
Participé en el post de Victoria
Hace 4669 días
Hace 4670 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4670 días
Hace 4671 días
Creé un post
Hace 4672 díasHola chichas necesito saber el tipo de tela que llevan estas cestas, a ver si entre todas me podeis ayudar porque me encantaria hacerla para los anillos. Mucha gracias de antemano
Participé en el post de Alicia
Hace 4672 días
Creé un post
Hace 4675 díasBuenas alguna de vosotras habéis ido a este hotel en Nueva York? La verdad es que no está mal de precio y parece que es muy moderno lo estuve mirando para el viaje de novios pero me gustaría saber vuestras opiniones. muchas gracias. ah por cierto...
Creé un post
Hace 4675 díasCHICAS YA tengo 8!!!!!!! solo me faltan 6 jjejeje asi van ya SOLO ME FALTAN 3 !!!! os quería enseñar los topiarios que estoy haciendo para numerar las mesas. Sólo les queda un detallito y es poner el "césped" con papel seda azul, y claro que sólo...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4676 días
todo esto es lo que tengo a medias preparado jejejej pero bueno es mucho trabajo pero Todavia faltan casi 7 meses lo tengo todo sin terminar... pero poco a poco los abanicos los marcasitios personalizados Las letras seguramente para el candy bar los...
Creé un post
Hace 4677 díasPor si estais interesadas las chicas que vivis en madrid y sobre todo las de la zona sur he encontrado estos bolis pollo en una tienda de bodas que hay en el poligono de cobo calleja en fuenlabrada ME ENCANTAN!!!!! Ah 3€ la pareja!!!!!!
Participé en el post de Pilar
Hace 4681 días