Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4565 días
Participé en el post de Nieves
Hace 4573 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4573 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4573 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4573 díasHe empezado la búsqueda de mi vestido, y ....uuuufffff....Que lio!! De momento parece que lo que tengo claro es el estilo, porque a pesar que siempre me habia fijado mas en vestidos romanticos, cuando me he probado otros estilos me he dado cuenta que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4581 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4581 díasBueno, gracias a las ideas de esta web al final me he atrevido....esto es lo primero que he acabado (Me caso en julio y voy con calma)... Es mi primer ramo de goma Eva, a ver que os parece....
Participé en el post de Reyes
Hace 4604 días
Participé en el post de Carla
Hace 4616 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4626 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Hadagram
Hace 4636 días
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4637 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Participé en el post de Airolg
Hace 4637 días