Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Y ya pasó...fue un día indescriptible, realmente inolvidable ..... Todos y cada uno de los momentos vividos fueron especiales, des de qué sono el despertador (nunca me había alegrado tanto de oír ese...
Hola!! Hoy toca guerra de escotes para saber cuál es el que más gusta a las novias de la comunidad! Preparada? Vamos allá 1. Escote barco 2. Escote en V 3. Escote cuadrado 4. Escote halter 5. Escote...
El duelo de zapatos de esta semana tiene como protagonista los talones!! Los dos modelos centran en ellos todo el diseño y su elegancia Os quedáis con los primeros con lazo de Pura López o preferís...
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Bueno, gracias a las ideas de esta web al final me he atrevido....esto es lo primero que he acabado (Me caso en julio y voy con calma)... Es mi primer ramo de goma Eva, a ver que os parece....
Hola chicas!! Un martes más ya está aquí nuestro particular duelo de peinados de novia. En esta ocasión os propongo dos recogidos trenzados, a ver cuál os gusta más. Preferís el primero un poco más...
A cuanta gente invitasteis y cuantos fueron o van a vuestra boda? Se cumple siempre la regla de 20%?
Para aquellas que preguntáis como lo he hecho..... me base en este tutorial que os pongo, el tutorial es para hacer un broche, pero me sirvió para hacer los pétalos. El centro es media bola de...
A raíz de otro debate sobre el tema, me ha surgido esa duda, no he querido plantearla en el mismo debate para no desviar la cuestión la pregunta que hacía la chica que lo había abierto. Me ha...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
En el duelo de peinados de hoy... Semi con rizos y corona de flores vs. recogido lateral con diadema enjoyada!! Con cuál os quedáis?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? Yo me quedo...
Vamos con los duelos de esta Semana Santa!! Y ya que por el momento parece que el buen tiempo nos está acompañando este año os propongo dos ramos de novia que son una explosión de color!! Preferís el...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Esta semana... duelo de Louboutin!!! Os quedáis con los zapatos en rosa palo y de charol o preferís algo más glamouroso y glitter como el segundo modelo?? Con qué vestidos y complementos los...
Hola chicas me he empapado el debate de alianzas 2014 y no hay ninguna "de las de toda la vida" debo ser la oveja negra de esta web... hay alguien más por aquí que apueste por lo clásico? ...
Hola chicas alguna se casa con ese modelo?
En el duelo de vestidos de esta semana.... escote plumeti vs. escote plumas!!! Os gusta más el modelo Nara de Alma Novia o preferís el Ledurne de Pronovias?? Con qué peinados y complementos los...
Cómo va todo chicas?? A ver qué os parece este nuevo duelo de ramos de novia! Os quedáis con el primer ramo o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? Yo a ambos los veo...
Cómo va el miércoles chicas??? Ánimo que ya estamos a media tarde casi! Y para hacerla un poco más entretenida aquí va el duelo de zapatos de novia de la semana! Os quedáis con el zapato más clásico...
Para el duelo de esta semana os traigo dos vestidos de estilos muy diferentes!! A ver qué os parecen Os gusta más el estilo romántico con escote asimétrico del modelo Oblicuo de Aire Barcelona o...
Muy buenas a todas, chicas!!! Vamos con nuestro duelo de peinados de la semana, a ver si os inspira para el vuestro Y después de que pidiérais durante varias semanas algún peinado de novia con pelo...
Vamos con el último duelo del mes de febrero!! Os quedáis con el estilo princesa con mangas del modelo Recua de Villais o con el vestido de corte recto de Jardel de White One?? Con qué complementos y...
Cómo va el miércoles chicas?? Como de costumbre toca duelo de zapatos de novia, a ver qué estilo os gusta o va más con vosotras Os quedáis con los primeros zapatos de Badgley Mischka o preferís la...
Martes de peinados chicas!! A ver qué os parecen las propuestas de esta semana Os quedáis con un recogido alto con mucho volumen o preferís algo más discreto como este semi con trenza-diadema y...
Empezamos la última semana de febrero con un nuevo duelo de ramos de novia!! Os quedáis con un sencillo ramo de tulipanes blancos o preferís algo más colorido con tonos azules y morados combinado con...
¿Alguien se ha casado o se va a casar en Mas Ventós?
Volvemos con los vestidos de novia puramente inspiracionales con estos dos modelazos, duelo de escote corazón!! Os quedáis con el impresionante corte sirena de Essense of Australia o preferís un...
Siguiendo con el ejemplo del último duelo de vestidos en el que primaba más lo inspiracional, os traigo un duelo de zapatos de novia con firmas conocidas pero menos habituales entre las novias, a ver...
Qué tal se está dando la tarde del martes?? Vamos a añadirle un punto de inspiración con este nuevo duelo de peinados!! En esta ocasión os traigo dos ideas para combinar un tocado-joya lateral!! Os...
Toca nuevo duelo de ramos de novia, a ver qué os parecen estas dos propuestas perfectas para una boda en el campo!! Os quedáis con el colorido de los tonos morado y fucsia o preferís algo mucho más...
A ver qué os parecen los dos peinados que os propongo esta semana!! Os quedáis con el recogido con trenza al más puro estilo diosa griega o preferís algo más sencillo y natural como el semi de la...