'Alcorcón', Madrid · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 2.648 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2315 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2319 días
Hola chicas!! Estoy buscando una peineta no demasiado grande para mi boda, algo que sea sencillo. Me recomendais algo?
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2320 días
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 2322 días
Buenos días! Esta consulta va para las chicas 👸🏻👰🏻! Me podríais aconsejar sobre los pendientes? Dónde me recomendáis que mire? Mi presupuesto es de máx 200€, pero si encuentro unos chulos por 50€ mejor que mejor! Me gustaría que no fueran largos......
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2322 días
Hola chicas , llevo días dándole vueltas a los detalles y no veo otra cosa que no sea tarrinas de miel, toallas, espejos, velas, pañuelos, bolis etc alguna va a dar algo que no sea lo típico de siempre ?
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2324 días
¡¡Hola guapas!! Yo estoy empezando a mirar invitaciones, pero quiero hacérmelas yo. ¿Vosotras ya las tenéis hechas? ¿Las enseñamos? Así vamos cogiendo ideas.
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2326 días
Buenas!! la semana que viene voy a ir a mirar zapatos, he estado mirando por internet pero aún no he encontrado nada que me encante... En un principio me gustarían blancos, aun que no descarto que al final sean de color.... (aunque si fuera así, en...
Hace 2326 días
Buenos dias estas son mis sandalias de boda tienen tacón bajito porque yo tengo un esguince cronico en mi tobillo derecho.Son de la tienda Quiz y me han costado 18 euros.Tienen página web.
Hace 2341 días
estas son nuestras invitaciones de boda a 2 caras me salieron por 42 invitaciones a color de tamaño 15 × 15 cm con la impresión incluida por 42 euros.El diseño han sido 12 euros.