COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Alcorcón', Madrid · Desde Julio del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2021
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
HOLA A TOD@s! Nos casamos el 5 de junio y nos vamos de viaje a Rivera maya, saliendo el 7 de junio hasta el 14. Mis preguntas son, ¿alguien viaja por estas fechas?,tema COVID ¿ sabéis si hay que...
Buenas a todas/os!! Que sitios me recomendariais para casarse en Madrid que sean magicos!! Soy nueva por aqui y no conozco mucho entonces me encantaria que me recomendarais sitios y tambien poder...
Hola a tod@s! ¿Que iglesia bonita en Madrid nos recomendáis?
Hola , me gustaría saber las que os casáis ahora en breve de cuantas personas os permiten en vuestra comunidad poner las mesas ... ? Unos me dicen que de 4, otros 6... y la de los novios ?? Ainssss q...
Hola chicas soy de mostoles y me caso el 3 de septiembre del 2016 alguna futura novia de la zona?? Me encantaría compartir ideas con vosotras.
Holaaa!!! Necestio ayuda para encontrar una finca para una boda pequeña en Madrid o alrededores. He llamado a tantos sitios y todos son con mínimos de invitados. Ya estoy perdiendo la esperanza de...
Hola, buenas tardes. Me caso el 19 de junio y aun no sabemos donde nos vamos a ir de viaje por la situacion del Covid19, no se si quedarnos aqui en España o fuera de Europa... vosotrsls que pensais?? ...
¡Hola grupo! Después de un fin de semana bastante chof (por los típicos comentarios de las bodas COVID...), hoy he 'solucionado' algo que me estaba comiendo la cabeza desde hace varios días. Mi boda,...
Buenas !!! Me podéis facilitar páginas web o nombres de empresas las cuales vendan detalles para los invitados económicos. Gracias 🙏🏻
Hola!! Estamos buscando una wedding planer en Madrid o alrededores que sea súper perfeccionista, alguna recomendación?
¡¡¡¡Hola chicas!!!! Quería preguntaros....¿Alguna de vosotras va con su cuñada y su suegra a alguna prueba de vestido? Tengo ese dilema....En Mayo tengo la siguiente prueba y no sé si decirles que...
Hoy estoy un poco enfadada, queremos hacer una boda íntima 70-80 comensales y no conseguimos finca en Madrid. En todas el min es **** invitados, finca como El Campillo o otras no nos lo permite....
Hol, estoy buscando una finc para celebrar con unos 50 invitados pero me piden en todas las que he visitado un minimo de 70 adultos. Contarme vuestras experiencias
Hola guap@s!! Siempre he sido muy positiva, es verdad que con esto de la pandèmia he tenido muchos días de bajón... Me casaba el 6 de Junio de 2020 y hemos aplazado a 29 de Mayo de 2021. Hace 15 días...
Parece que los escotes clásicos de toda la vida siguen siendo los preferidos de las novias. Recientemente, en los debates de nuestra compi-novia Pilu en busca de "El vestido perfecto de la comunidad"...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Buenos días! Me gustaría que me ayudarais un poco. Soy de madrid y no se donde realizar la preboda. La postboda quiero hacerla en rascafria en el bosque filandes pero la preboda no se. Una amiga...
Hola comu!!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo van esos preparativos? Los nuestros poco a poco, desde que decidimos posponer estamos mucho más tranquilos, la verdad. Hoy quiero hablaros del ramo de novia....
Hola, alguien que se case en Junio, qué planes tenéis? Cómo organizaréis la boda?
Chicas este grupo es para hablar de nuestros vestidos de novia, ¿ya lo teneís? ¿de donde es? ¿cual es vuestro estilo?
Hola chicas! Estoy un poco preocupada por la luna de miel tal y como está todo con el tema del Covid, hemos sacado un seguro de viaje, vosotras como lo habéis gestionado? O lo habéis h Aplazado?
¡Hola comu! Hoy os traigo un debate sobre las alianzas. ¡Mis maravillosos amigos nos han dado hoy la sorpresa de que nos regalan nuestras alianzas! Como dice en la foto, la alianza es el símbolo de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan los novios a la hora de completar su look nupcial es el de escoger la corbata que lucirán el día B 🤵 De estos tres diseños. ¿cuál encaja más...
¿Por qué elegiste ''?
¿Lo sabes o no? Si no lo sabes, te lo digo ahora: ¡1 de cada 6 parejas que se casan en España se conocieron por internet! 💍 Así lo afirma una encuesta realizada por Bodas.net con más de 2700...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Buenos días!! Llevo días mirando pendientes para el gran día, ya que me los regalan para mi cumple y es en abril🎊 Tengo claro que no me gustan los típicos pendientes de novia largos y ultra...
Pues una que ya tiene mascarilla para la boda . ¿ Tenéis las vuestras? ¿ Cómo son?
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...
Buenos días! Nos quedan cuatro meses para nuestro gran día, como lo llevais? Sobre la luna de miel que habéis pensado?
¡Hola novixs de la comu! No hay mejor forma de disfrutar de una luna de miel o de una escapada romántica que perderse por las provincias y los paisajes de ensueño de nuestro país 😍 ¿Cuál de estos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Hemos decidido por la situación irnos de luna de miel 8 días a Gran Canaria. Estoy echa un lío con los hoteles. Nos encanta el Lopesan Baobab pero todas las opiniones que he leído sobre...
Hola a todas me caso el 5 junio y veo q la cosa no mejora siempre se escucha mal y mal ya seria la tercera vez q suspenderia y ustedes q tal vais contarme xk ya esk estoy artaaaa d este maldito tema ...