'Alcorcón', Madrid · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 2.648 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
¡Hola parejas! Hay much@s novi@s que usan gafas a diario y no saben qué hacer con ellas el día de la boda 🤔 Si eres una de esas personas, esta pregunta es para ti 👇 ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers...

Hola!!e podéis decir tiendas FÍSICAS EN MADRID en las que pueda encontrar vestidos similares a los de las fotos? Es para la madre de la novia. Gracias!!

¡Buenos días Comunidad! La boda no será el único acontecimiento especial que tendréis que organizar y es que una vez acabada os espera un viaje inolvidable por delante 😎 ¿De qué manera organizaréis...
¿Por qué elegiste ''?

Que canción de estas dos cogeríais 😊❤️ Gracias
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! La elección de la mantelería es uno de esos básicos que hay que mimar especialmente para lograr el resultado deseado 😍 En vuestro caso, ¿vestiréis o no las mesas de vuestro banquete?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas! Acudo a vosotras porque estoy dudando de si pagar los servicios de videografo para la boda, sobre todo para preguntaros (las que lo hayáis tenido) más o menos el presupuesto que tiene. Y...
Chic@sssss, el banquete me ofrece varias opciones de barra libre y no se cual es mejor... cuanto tiempo durara vuestra fiesta?

Mi sensación es que muchas veces (probablemente la mayoría) se va los días previos a "que te hagan las unas". Pero...¿es así siempre? ¿Hay quien os la pintais vosotras, o se lo pedís a una amiga? ¿Hay...
¿Por qué elegiste ''?

Que os parece este vestido de invitada para boda de mañana? Gracias.Un saludo.

¡Buenos días parejitas! Los momentos previos al 'Sí, quiero' serán muy emocionantes y emotivos y, por ello, es normal que queráis compartirlos con vuestros seres queridos 😍 ¿Cuántas personas estarán...
¿Por qué elegiste ''?

Buena tarde, tengo una duda. Veis necesario el incluir el sorbete en la comida? Lo pregunto porque no me entra en el menú y no se qué hacer. Necesito ayuda!!
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!! Nos casamos el año que viene! Y nos gustaría hacer una boda diferente, en la que nuestros invitados pasasen la noche. Alguna idea? También estamos valorando que sea en alguna casa rural,...

Hola chicas, Aún no he empezado a mirar vestidos,por eso me gustaría saber si hay alguna posibilidad de comprar vestidos por 500€ bonitos? O alomejor alguna a probado en alquilar vestido ? Y cual fue...

Hola! ¿Qué material habéis elegido o tenéis pensado elegir para vuestra alianza? Yo para el mío he escogido rosa y tengo la duda de cómo envejece, a qué color cambia
¿Por qué elegiste ''?

Buenas chicas!! Como ya lo tengo casi todo atado me faltaría mirar lo que es el viaje... hemos decidido que no queremos playa Íbamos a ir a Alemania pero vi que hace como 4 grados y yo me muero...

¡Buenos días parejitas! Aunque las alianzas de boda son muy especiales de por sí, muchas parejas quieren aportarles un toque aún más emotivo y personal grabando en ellas la fecha de la boda o frase...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos y que ponen los pelos de punta es, sin duda, el camino de l@s novi@s hasta el altar 😍 Hoy quiero saber a quién habéis elegido vosotr@s para que os...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!! Quería preguntaros por vuestro número inicial de invitados y cuántos asistieron al final. Quiero saber más o menos cuántos invitados suelen fallar...para saber a qué atenerme!! Jeje

¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy fácil o sencilla 👇 ¿Os casaréis por la iglesia? Si es que sí, ¡dejad en los comentarios cuál...
¿Por qué elegiste ''?

No sabemos qué hacer si colocar a los invitados por mesas o dejar que se sienten donde quieran..
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Hola se nos está haciendo complicada la búsqueda de vestidos para damas de honor tienen que tener: Dos vestidos igualesTono azul claro, turquesa etc etcQue tenga tienda física para provardelo uno es...
Holaaa chicas os comento, estaba casi por elegir el sitio donde me iba a casar, pero hay algo que no me termina de convencer. Si me podéis ayudar y si sabéis de sitios que tengan un estilo rústico...

¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en los nombres para las mesas de la boda? Los nombres de las mesas permitirán que vuestros familiares y amigos encuentren fácilmente el...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes chicas!!No sé si tal vez es algo apresurado, ya que me quedan unos cuantos meses para que se llegue el día de la boda, pero no deja de darle vueltas al detalle de los invitados y no...

Hola chicas, La pregunta es fácil, llevaréis medias el día de la boda?Entiendo que depende de la época del año pero para bodas en verano? Yo me caso en Junio(2024) y al principio pensaba que sí...
¿Por qué elegiste ''?
Me ha entrado la curiosidad de saber cuál es el mes que más hemos elegido. Se supone que junio, julio y septiembre son temporada alta. Pero octubre no se está quedando ya atrás.
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Pese a que hay varios espacios de celebración que os han enamorado por su estilo, su decoración o sus jardines...¿Dónde habéis decidido...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno hay bodas y bodas... ¿cómo será la vuestra, en cuanto a numero de invitados?
¿Por qué elegiste ''?

Hola futuras mujeres casadas jajajaja ¿Qué ramo vais a elegir? ¿Natural, artificial, con qué tipo de flores y colores? ¿Con alguna característica en concreto? ¿Y la decoración del coche cual será?...
Buenas Estamos buscando un menú que ronde los 70 con IVA y si es posible con barra libre, en Madrid o Toledo. No importa si es hotel o restaurante y da igual la localización. ¿Alguien me podría...