Marbella, Málaga · Desde Mayo del 2013
Me llamo María, tengo 38 años y me apasiona viajar.
- Novia Experta
- 1.722 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3085 díasHola chicas! Me casé hace un año y antes de ser mamá me he hecho una lista de sitios que visitar antes. Vosotras habéis hecho igual? Yo cuando sea mamá también seguiré viajando, pero hay sitios que mejor ir antes de tener hijos.
Creé un post
Hace 3085 díasHola a tod@s! El año pasado fuimos de luna de miel a Las Vegas, San Francisco y Hawaii. Para 2018 estamos mirando un viaje así del mismo estilo. Habíamos pensado la costa este de Usa en plan NY y Florida pero igual va a ser más de lo mismo, y la otra...
Participé en el post de Mary85
Hace 3134 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3168 días
Participé en el post de Beaa
Hace 3168 días
Creé un post
Hace 3171 díasHola chicas! Yo estoy casada ya, me casé el año pasado y fuimos a costa oeste y Hawaii. Este año queria ir a Bali pero mi marido tiene dudas pq dice que va a ser mas choque cultural y que no va a estar muy limpio como en un pais occidental. Que...
Participé en el post de Mary85
Hace 3243 días
Creé un post
Hace 3245 díasHola a todas! Estoy organizando para celebrar nuestro primer año de casados y no se si ir a los siguientes destinos: 1. Roma 2. Praga 3. Lisboa 4. Oporto Me gustaría una ciudad muy romantica ya que quiero que sea especial. Sería para Octubre. Saludos...
Participé en el post de Gwen
Hace 3518 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3518 días
Participé en el post de Ruben
Hace 3521 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3556 días
Participé en el post de Tanya
Hace 3560 días
Participé en el post de Juanjo
Hace 3567 días