Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2013
Hola tengo 40 años y hemos organizado nuestra boda en 3 meses, llevo 10 años con mi pareja, estoy muy ilusionada con nuestra boda. Por fin me casare con... Ver más
Hola tengo 40 años y hemos organizado nuestra boda en 3 meses, llevo 10 años con mi pareja, estoy muy ilusionada con nuestra boda. Por fin me casare con la persona de la cual estoy muy enamorada
- Novia Habitual
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4629 días
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis??? o lo habéis enseñado???
Participé en el post de Marina
Hace 4629 días
Participé en el post de Carla
Hace 4629 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4629 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...
Participé en el post de Irene
Hace 4629 días
Participé en el post de Myriam
Hace 4629 días
Participé en el post de Maria
Hace 4629 días
Participé en el post de Ana B Quesada
Hace 4629 días
Participé en el post de Naroita
Hace 4630 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4630 días
Creé un post
Hace 4631 díasHola chicas, ya quedan sólo unos días para la boda, tengo miedo a todo ahora jejjejejeje, me preocupa todo, es normal supongo, vosotras que tal lo lleváis?
Participé en el post de Veronica
Hace 4631 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4631 días
hola a toas!!!mi gran dilema es que dar de detalle en la boda porque la verdad a las bodas que fui y fueron muchas siempre se dan para mi tonterias tipo una velita con un portavelas,enotra ocasion un chupito etc. y yo lo que queria era algo original...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4631 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ldgl
Hace 4631 días