Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2013

Hola tengo 40 años y hemos organizado nuestra boda en 3 meses, llevo 10 años con mi pareja, estoy muy ilusionada con nuestra boda. Por fin me casare con... Ver más

Hola tengo 40 años y hemos organizado nuestra boda en 3 meses, llevo 10 años con mi pareja, estoy muy ilusionada con nuestra boda. Por fin me casare con la persona de la cual estoy muy enamorada

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2013

3915días 18hrs
N
Ceremoniante boda
Núria, El 22 de Enero de 2014 a las 16:31

Hola a todas!!! Me caso en mallorca en 2014 por medio de una ceremonia civil. Alguna de vosotras Me puede recomendar a alguien para oficiar una ceremonia no oficial? Para el dia B ya estaremos...

Antonia, miércoles 5-Mar-14 8
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
Sara
Muñecos de novio pequeños
Sara, El 29 de Enero de 2014 a las 23:08

Hola!! sabeis de alguna pagina que vendan figuritas de novios pequeñas?como portafotos o solo figura, es porque se las quiero poner encima de tartas de chucherias y no encuentro, todas son grandes...

Estrella, domingo 9-Feb-14 15
E
Tartas y mesas dulces
Estefania, El 17 de Diciembre de 2013 a las 15:38

Http://sweetmoments.es/ esta chica es una pasada tambien hace despedidas!!!!todo lo que querais sin que sea un robo!!!!!!!!preguntarle os encantara!!!!!!

Patricia, viernes 31-Ene-14 3
C
Regalos/detalles
Chema, El 8 de Diciembre de 2013 a las 20:08

Hola que.tal? Puea eso. Que me gustaria que me.pusierais que detalles habeis comprado/hecho para regalar en vuestra boda. Y claro donde y por cuanto. Un saludo

Patricia, viernes 31-Ene-14 10
Alicia
Peinado y maquillaje...ayuda please!!!!
Alicia, El 13 de Diciembre de 2013 a las 14:16

Chicas...me podriais ayudar??no tengo pelu fija y no se donde ir...si alguien tiene referencias y/o precios de alguna agradeceria que me ayudarais...Saludos a todas!!!!

Patricia, miércoles 19-Feb-14 33
L
Teneis experiencia en contratar cáterings??
Lamardecontenta, El 26 de Marzo de 2013 a las 17:05

Hola a tod@s, balearicus! Mi novio y yo nos casamos en mayo del 2014 en el sur de Mallorca en una finca de nuestra propiedad. Queremos algo distendido, cena cocktail, picada, tapas...algo de pie, sin...

Jparest, viernes 12-Dic-14 31
N
Oficiante ceremonia en mallorca
Núria, El 22 de Enero de 2014 a las 16:18

Hola a todas!!! Me caso en mallorca en 2014 por medio de una ceremonia civil. Alguna de vosotras Me puede recomendar a alguien para oficiar una ceremonia no oficial? Para el dia B ya estaremos...

Cristina, jueves 10-Sep-15 12
I
Buscamos fotografo economico
Ingrid, El 26 de Enero de 2014 a las 22:09

Holaaaa que tal mi novio y yo nos casamos el 21 de junio y necesitamos ayuda para encontrar un fotografo economico gracias

Marta, lunes 9-Jun-14 20
Antonia
Que floristeria habeis elegido???
Antonia, El 22 de Octubre de 2013 a las 10:33

Chicas !! me hechas una mano diciendome que floristerias habeis tenido y mas o menos lo que os costo, es que no se ni por donde empezar, tenia pensado flores de mallorca pero por el foro el leido una...

Shandy, lunes 7-Ene-19 129
E
Caterings
Esther, El 31 de Enero de 2014 a las 09:58

HOLA A TODAS!!! BUENO DAROS LA ENHORABUENA A TODAS...!!!! JEEJEJ SOLO QUERIA UN POCO DE AYUDA CON EMPRESAS DE CATERINGS, YA QUE EL BANQUETE LO CELEBRAMOS EN UNA CASA PARTICULAR, NO NOS APETECE ALGO...

Esther, miércoles 12-Feb-14 4
Ariadna
¿Hicisteis photocall?
Ariadna, El 27 de Enero de 2014 a las 12:54

Chicas! ¿Quienes de vosotras hicisteis photocall en vuestra boda? Seria divertido si fueramos subiendo fotos de nuestros photocalls. Así, si las futuras novias entran podran tener ideas varias....

Sandra, domingo 23-Mar-14 24
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
Inma
Fotos de novias ya casadas del 2012
Inma, El 27 de Abril de 2012 a las 02:26

Hola a todas!!!,hay un debate de las novias del 2011,asi que me anime hacer uno de las novias 2012 para que todas las novias que ya hemos dado el si quiero pongamos fotos de nosotras con nuestros...

Patricia, viernes 27-Jun-14 196
Celia
Zapatos loubotin
Celia, El 22 de Noviembre de 2011 a las 15:22

Hola chicas alguna teneis o os habeis probado unos zapatos de Louboutin???? Mi pregunta es porque me he enamorado de uno zapatos, y la tienda mas cercana a mi ciudad de Louboutin esta en Malaga,y la...

Laura, domingo 6-May-18 35
Adriana
Zapatos novias 2014
Adriana, El 19 de Julio de 2013 a las 17:21

Hola! Ultimamente he visto en foros y revistas que las novias llevan zapatos de colores llamativos, yo soy un poco clásica y prefiero llevarlos de novia. He estado chafardeando la web de Pura López y...

Verónica, sábado 5-Sep-15 104
R
Dj para bodas
Raquel, El 31 de Julio de 2013 a las 17:03

Hola chicas! Como lo llevais? Yo me he puesto con el tema del dj y me gustaría encontrar uno con un buen repertorio, que se adapte a nuestros gustos musicales, que sea receptivo y que anime un poco a...

Patricia, jueves 23-Ene-14 12
Arantxa
Fotografo
Arantxa, El 15 de Agosto de 2013 a las 00:05

Alguien conoce algún fotógrafo que este bien de precios y sea bueno por cuanto puede salir mas o menos con el vídeo y las fotos

Antonia, viernes 7-Mar-14 59
Patricia
Detalles de boda
Patricia, El 9 de Junio de 2013 a las 20:32

Hola chic@s mi gran preocupacion es saber que regalo a nuestros invitados, alguien me puede dar alguna idea, no quiero lo tipico, muchas gracias

Sara, jueves 21-Nov-13 25
Patricia
Mi madrina
Patricia, El 15 de Noviembre de 2013 a las 20:36

Como tengo a toda mi familia lejos, mi madrina fue mi hija, muy emocionante

Verónica, domingo 17-Nov-13 14
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
Mary
Cortando la tarta nupcial
Mary, El 29 de Octubre de 2013 a las 15:13

Holaaa he pensado que podíamos poner todas una foto de nuestro momento cortando la tarta nupcial, así vemos como eran todas las tartas. La mía, por ejemplo, era falsa todo menos la primera parte que...

Mary, domingo 7-Sep-14 99
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
Kuna
Cosas que habrias cambiado de haberlo sabido el dia B
Kuna, El 16 de Octubre de 2013 a las 12:46

Hola esposas!! Dado que teneis la experiencia de organizar una boda y daros cuenta en que cosas fallo o habrias cambiado de ver el resultado antes. Decidnos en que cosas no reparasteis, os quedasteis...

Judit, sábado 16-Nov-13 49
.......y
La complicidad de la ceremonia
.......y, El 17 de Noviembre de 2011 a las 11:47

Serguro que todas tenemos alguna foto pillada con esa cara de emocion en la cermonia o mirando a nuestros maridos... aqui van lad mias, yo creo que esas fotos pilladas son las mejores ya que expresan...

Rocio, viernes 31-Ene-14 53
Arantxa
Alianzas en mallorca
Arantxa, El 9 de Junio de 2013 a las 11:29

Alguien en Mallorca que sepa de joyería para las alianzas bien de precio

Joefiero, martes 26-May-15 42
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Patricia
30-08-13 mi boda
Patricia, El 11 de Noviembre de 2013 a las 16:26

Https://www.youtube.com/watch?v=lcOyq2vaN44 Hola a todas, aqui os dejo un pequeño resumen del dia de mi boda, espero os guste

Olalla, lunes 25-Nov-13 14
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Francesca
Imprentas
Francesca, El 2 de Septiembre de 2013 a las 15:18

Buenas!! busco imprentas en palma,q sepan q lo agan bien y esten bien de precio. gracias

Patricia, martes 12-Nov-13 5
Marisa
Que fotografo habeis contratado
Marisa, El 28 de Octubre de 2013 a las 13:05

Hola a todos, que fotografo habeis contratado y porque?, nosotros aun no lo tenemos decidido del todo, aunque hay uno que me gusta mas que otros, que es Joan Frank, contadmevuestras experiencias,...

Arantxita, miércoles 13-Nov-13 30

Grupos generales

Inspiración