Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1735 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Bonitas! ¿Todavía no has elegido tu vestido de novia pero tienes claro que quieres resaltar tu espalda el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy chulas de estilos diferentes! ¿Cuál te gusta más? ❤️ ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1742 díasHola!! El lunes he quedado con la chica de la floristería para mirar cositas, y la verdad que en el tema altar tengo dudas… os dejo por aquí unas fotos de lo que he visto y me ha llamado la atención, a ver si me ayudáis entre todas 😊
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Feliz domingo bonitas! ¿Cómo lleváis la búsqueda de vuestro look ideal? Espero que muy bien 😎 Y si estáis escasas de ideas, ¡hoy te traemos un poquito de inspiración como solución! 😏 Te toca votar por tu complemento favorito, ¿cuál de estos dos...
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Muy buenas! Pues vamos a seguir con el jueguecito, vamos a seguir eliminando detalles de la moda nupcial que nos gustaría no volver a ver en una boda. Después de eliminar un color de zapato y descartar un corte de vestido del que ya estéis...
He votado una encuesta
Hace 1765 díasHola todos y a todas, quería que me ayudaris a ver si esta opción para detalle para la boda para niños de 9 a 13 años os gusta. Es que no se que hacerles 🤦🏻♀️ . Vi esto el otro día ( son unas tasas de emoticonos) y me gustó pero no se que hacer...
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1766 díasHola de nuevo chicas! Aquí estoy otra vez con las dudas jajaja. Hoy vengo en relación con la hora de la boda. A nosotros nos gustaría que la ceremonia fuese por la tarde y la cena por la noche, sin embargo, tal y como están las cosas me da miedo de...
He votado una encuesta
Hace 1773 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1777 días¡Hola! 😊 Aquí hay dos trajes increíbles que no te puedes perder, ¿con cuál de los dos te quedarías? 😏 ¡Vota y cuéntanos de qué estilo será tu traje!
He votado una encuesta
Hace 1777 díasSiempre me ha gustado el sábado pero no hay mucha elección
He votado una encuesta
Hace 1779 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1785 díasEstoy bastante indecisa 😂
He votado una encuesta
Hace 1785 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Hola parejitas! Los meseros son imprescindibles a la hora de organizar el banquete nupcial 🍴 Contadme, ¿cómo nombraréis las mesas de vuestro banquete? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Buenos días parejazas de la comu! El papel que juegan las minutas en el banquete ha ido adquiriendo cada vez más valor y actualmente no sólo muestran el menú nupcial sino también el estilo de lxs novixs 💜 ¿Vintage o acuarela? ¿Cuáles te convencen...