Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenn
Novia Habitual Mayo 2022 Vizcaya

Video de boda ¿sí o no?

Jenn, el 13 de Septiembre de 2021 a las 13:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 258
Guardado
Muy buenas novi@s!!

Estamos ante un dilema:

Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y familiares, nos insisten en que nos vamos a perder muchas cosas que solo el cámara va a poder pillar y que nos vamos a arrepentir en un futuro; pero seguimos pensando que al final el vídeo salvo dos o tres veces no vamos a volver a verlo. ¿Consejos?

Si

74%

919 votos

No

26%

325 votos

258 Respuestas

Última actividad por Irene, el 29 de Marzo de 2022 a las 10:19
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 La Rioja
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensabamos igual, y después de estar planeando la boda durante un año, ahora, a 4 meses he buscado videografo y finalmente tendremos video de la boda. La mayoría de la gente nos ha recomendado que lo hagamos, y creo que será algo bonito para ver después de la boda, y en un futuro. 😍😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final se ve mas veces el video ( trailer) que las fotos
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es un dineral y lo ves 1 vez... y a quien se lo vas a enseñar? Yo vi el de mi hermano y es que al final... es verdad q el video resumen es bonito pero creo q con fotos y música tb quedaría bien.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco lo hemos cogido. Como tu, creemos que llevando un buen equipo de fotografia es suficiente. Ya bastante cuesta una boda como para seguir aumentando!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Necesario no lo considero, pero si que es cierto que me veo influenciada porq mi chico trabaja en el mundo de audiovisual y cine y hace unos videos que te mueres.. Los sentimientos que tienes al ver el video no son comparables al mirar unas fotos...
    Pero eso lo aprendí con el tiempo...
    Yo si o sí tendría video, pero claro yo buscaria una persona que tenga gustos a la hora de editar las grabaciones similar a mis gustos, porq he visto video de bodas que parecen montados por mi.. (que no tengo experiencia y metería musica y un video detras de otro sin sentido)

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Agosto 2022 Navarra
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre un buen recuerdo vale la pena
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2022 Orense
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un recuerdo que te queda para siempre y no es lo mismo que tener solo las fotos
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si vamos a meter video, para nosotros es imprescindible jajaj
    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz vídeos!! Luego cuando volváis a verlos os daréis cuenta de cosas que a lo mejor en su día os perdísteis! Además, ten en cuenta que no vas a estar todo el rato con todos, así que tener vídeos os ayudará a tener más momentos de recuerdo

    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Novata Septiembre 2021 Sevilla
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que si, que es necesario. al igual que las fotos, queda bonito recordar ciertos momentos del enlace en video

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dijimos que no y nos mantenemos, no es algo que me guste y sé que lo veremos una vez y eso dando gracias. Tengo mil vídeos de conciertos que adoro y no los he visto ni una vez jaja
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dicen lo mismo, pero hemos decidido no contratar al final
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Junio 2022 Lleida
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso solo e contratado videografo porque pienso que de un video se pueden sacar mil fotos. Y en el video podras ver toda tu boda desde el min 0 hasta el final. Por lo menos en mi caso.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Nosotros no hemos contratado vídeo, solo fotos, porque pensamos que todos tenemos móviles y se tomarán imágenes, además que la experiencia nos dice que luego poco se ven estos vídeos, ¿a quién se lo vas a poner? Como mucho una vez y a tu gente más allegada, porque mucha gente piensa que es un rollazo ver este tipo de cosas.

    • Responder
  • Diego
    Novio Curioso Septiembre 2022 Córdoba
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Bárbara tu opinion nos ayuda a orientarnos, y creo que la haremos con vídeo Smiley winking apra inmortalizarnos.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía bastante claro que sí lo quería. Tengo algún vídeo suelto, de los típicos vídeos de familia, en el que salen personas que ya no están, y todavía los sigo viendo de vez en cuando y me encanta volver a verles aunque sea en vídeo...

    Y que mi padre no baila JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, y tener prueba gráfica de que pude bailar con él en mi boda no me lo quería perder.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que luego es algo súper bonito, como si lo revivieses
    • Responder
  • M
    Novio Novato Septiembre 2022 Almería
    Maje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quería, pero la fotógrafa que nos hace las fotos nos lo regala. Y nos cubre las 2 bodas (la celebración en Almeria y la firma del judgado en Valencia, (además se desplaza) el precio??? Una ganga!!! Porque tenemos vídeo, fotos en un pen, álbum de fotos (y no recuerdo que más) pero solo nos cobra 1200e y hace unos trabajos impresionantes!!!! Nos pasó bodas que ha hecho y ni lo dudamos!!! Ella es de Murcia, pero se desplaza y el precio NO TIENE CONPETENCIA. Nos explicó que también hace pre-bodas …. Pero bastante lío tenemos nosotros con las 2 bodas. Pero aún así…. Como nos pilla a mitad camino, iremos a que nos haga un album de fotos solo para nosotros como una pre boda (pero que no la incluya en las fotos de la boda) digo solo nosotros porque los 2 tenemos hijos de otras parejas. Estuve preguntando precios y era una barbaridad y nos conformábamos con las fotos. Pero por ese precio y viendo los trabajos que hace… vamos!!! Más claro que el agua!!! ☺️
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en el mismo dilema que tú, pero al final no voy a contratar ese servicio. Prefiero invertirlo en otra cosa que me guste.
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Agosto 2022 Navarra
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un buen recuerdo... Tenerlo en vivo
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy dudando mucho en ponerlo o no
    • Responder
  • Ylp
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso súper importante , quiero captar cada momento vivido , tener en movimiento a los familiares ,amigos ,etc, algo que quedará y dentro de unos años algunos ya no estarán y será bonito volverles a ver disfrutando a nuestro lado .Una foto no trasmite esos sentimientos .
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que solo nos vamos a casa una vez (o se supone) y el vídeo capta la boda de otra forma a la imagen fotográfica. Es un recuerdo que con los años te gustará
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Creo que luego al paso de los años será bonito verlo y cuando mi niño se haga mayor se pueda ver en el video de la boda de sus padres. Cuando nos casemos estará a un mes de cumplir 3 añitos...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en un principio no queríamos, porque entre unas cosas y otras eran muchos gastos y decidimos que vídeo no. Según llegaba la fecha cambiamos de opinión y cogimos vídeo. No podemos estar más contentos. Hay muchas cosas que no hubiéramos visto, ni recordado si no lo hubiéramos contratado. Hay de muchos precios, y si podéis asumir el gasto, lo recomiendo totalmente, igual de importante que las fotos.
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos dudas si coger o no, y al final lo cogimos y sin arrepentimiento.


    No casamos en julio, y para mediados de septiembre el videografo ya lo tenía preparado, pero hasta ayer domingo no pudimos quedar.El tráiler de 3 min capta de un vistazo lo más importante, y luego el vídeo dura casi hora y media (lo puedes ver por tramos de día, preparativos de ambos, ceremonia, coktel+ banquete+ baile).
    Como digo en muchas cosas, hay que mirar y mirar, pedir presupuesto aquí y allá.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no hice video, solo fotos y en formato digital HD.

    Pero eso depende de cada uno.... yo ni siquiera he visto todas las fotos de mi boda.

    • Responder
  • Sergi
    Novio Principiante Agosto 2021 Barcelona
    Sergi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los videos de boda siempre molan! Pero cuidado: todos sabemos el tostón que es ver un video de boda que dura mas de... mmm... 15 minutos? Yo recomiendo un buen álbum de fotos con un buen equipo de fotógrafos. Y luego, si podéis contratar un videografo para que os capture los mejores momentos de la boda a modo de "trailer", con un video de no mas 5-6 minutos.

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos y no nos arrepentimos nada. Hay fotos a mogollón del fotógrafo y vídeos que te hacen los invitados. Para mi opinión, suficiente
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, totalmente, es un recuerdo para toda la vida ❤️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Video si o si!
    Nosotros nos casamos en junio y no me canso de verlo, como te dicen, ves detalles en el video que ese día se te escapan por completo!
    A nosotros nos han hecho video completo( unos 30min.) y un trailer de 3min y queda genialYo creo k si no lo hacéis os arrepentiréis!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al principio no lo queria contratar... pero tras preguntar a mi gente llevan razón de que es un recuerdo para toda la vida y este dia es unico !!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración