Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2018
- Súper Novio
- 2.865 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Gloria
Hace 1772 días
He votado una encuesta
Hace 1773 díasHola chic@s! En nuestro paquete de foto y vídeo tenemos incluida una sesión postboda, que haremos probablemente 1 mes después de la boda. Nuestros fotógrafos nos recomiendan darle un aire diferente a la postboda, haciendo contraste con respecto al...
He votado una encuesta
Hace 1774 díasBuenas comuu. Vosotr@s con cuánto margen dejáis para que os confirmen la asistencia a la boda, a la hora del banquete??
He votado una encuesta
Hace 1774 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1775 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, yo la verdad que nerviosa y aún me quedan cuatro meses jajajajaja. Tengo muchísimas ganas de que llegue, de que todo salga bien y estar tranquila 😍😍😍. Después de enrrollarme tanto aquí os traigo una...
Participé en el post de Vanessa
Hace 1775 días
He votado una encuesta
Hace 1777 días¡Hola comunidad! ¿Qué os parecen los anillos de compromiso de color rosa? Cada vez son más y más populares... Tanto los elaborados con oro rosa como los que incluyen una gema de esta tonalidad 😍 Os muestro un par de...
He votado una encuesta
Hace 1777 días¡Hola comu! Si te casas de tarde o noche, ¡incluye algunas velas en tu decoración! Son perfectas para crear atmósferas acogedoras y relajadas gracias a la cálida iluminación que transmiten y además,...
He votado una encuesta
Hace 1777 díasOs gustaría como invitadas que hubiera fotomaton en la boda?
He votado una encuesta
Hace 1777 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
Participé en el post de Patri
Hace 1777 días
He votado una encuesta
Hace 1778 días¿Haréis boda civil, religiosa o civil-religiosa?
Participé en el post de Cristina
Hace 1778 días
Participé en el post de Albain
Hace 1779 días
Participé en el post de Janire
Hace 1779 días
He votado una encuesta
Hace 1779 díasHabía visto los ramos en aro y me encantan, ya que es algo fuera de lo común y completamente diferente a lo tradicional, aún me queda mucho para elegir diseño, pero me apetecía crear esta encuesta para saber si os gusta más lo tradicional o lo...