'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2018
Nos casa bamos este 25 de julio pero la mierda del virus nos ha obligado a retrasar un año la boda Llevamos casi 5 años juntos y tenemos unas ganas... Ver más
Nos casa bamos este 25 de julio pero la mierda del virus nos ha obligado a retrasar un año la boda Llevamos casi 5 años juntos y tenemos unas ganas inmensas de celebrar este día con toda nuestra gente
- Novia VIP
- 8.882 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2614 días
Pues si, después de muchas vueltas éstos han sido los elegidos Se que me vais a decir que no son largos... Que son muy pequeños que son muy sencillos... Pero yo no suelo llevar pendientes y no quería nada llamativo ya que el vestido ya lo es muy...
Hace 2614 días
Hola chicas Me he enamorado de estos pendientes... El tamaño es el color que tienen... No me pegan con nada, ni con el look ni con nada de la boda y no los hay sin color o blancos... He mirado miles de modelos y este es el primero que me ha...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2618 días
Hola a todas!!! Qué tal van esos preparativos? Pues yo, todavía tengo un año por delante, pero hay cosas que me gustaría ir teniendo "claras". A ver si alguien me puede ayudar. Como he visto muchas fotos del momento en que te maquillan y peinan, la...
Hace 2619 días
Hola chicas Pues os enseño que me ha llegado hoy el pijama para cuando me peinen y me maquillen en el hotel para la boda Es todo de zalando, genial de calidad, me ha sorprendido Os gusta??
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2626 días
¡Hola bonitas! Seguro que vuestro enlace se convertirá en el día más feliz de vuestra vida y el que recordaréis con especial ilusión Aún así, no será la única boda a la que asistas y tu look debe de estar a la altura en las siguientes ...
Subí una foto en el post de Ana Belén
Hace 2627 días
Estoy buscando una tiara de porcelana, mi idea era de circonistas y plata, pero hay poca cosa y lo que hay no me convence. Por lo que al final voy a optar por una de procelana. Pero ahora bien, estoy pidiendo presupuesto a varias chicas que he visto...
Hace 2627 días
Hola chicas Pues os enseño el tocado que llevaré en el pelo y el imperdible para recoger la cola Me los ha hecho una chica de Facebook Es de porcelana fría y todo personalizado Estoy super in love!!! Que os parece
Hace 2628 días
Hola chicas Estos días he estado poco activa y vengo a enseñaros varias cositas Lo primero, los pomperos del primark que conseguí en el de xanadu, me los llevé todos para una amiga que se casa en septiembre y para mi Ya tengo el regalo para mis...
Hace 2639 días
¡Hola Comunidad! Y después de una larga espera, llegó el día más esperado por los enamorados: San Valentín Seguro que tienes un 'as' bajo la manga para sorprender de la mejor manera a tu pareja ¡En la Comunidad somos fan del amor y...
Hace 2641 días
¡Hola brides! El ramo es uno de los grandes protagonistas del look nupcial y su elección es muy personal y especial Escoger tanto el tipo de flores como su color es uno de los grandes dilemas bodiles ¿Sabes ya cómo será el tuyo? ¿Las...
Hace 2649 días
Buenas noches He conseguido los pomperos del primark, las pulseras nada... Dicen que solo las tuvieron en Navidad Bueno mi duda es.... Como vais a poner los pomperos? Yo había pensado en dárselo a los 23 niños que llevo para que a la salida de la...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2656 días
Hola parejas, ¿Cuál de estas 4 fotos te harías con tu mascota? 1.2.3.4.
Hace 2656 días
Hola Os vengo a enseñar las cestas para llevar los regalos de los invitados, para poner los abanicos en la iglesia y las cajitas y cañones de confetti para la salida de la ceremonia Os gustan???
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2660 días
Ya tengo el vestido y he encargado los zapatos. Ahora estoy con el tema tocado. Me gustaría algo sencillo y para pelo suelto. Os dejo dos fotos de mi idea de peinado a ver si me podéis ayudar con el tocado: tipo y qué diseñadoras mirar. Soy de León...
Hace 2666 días
¡Hola Comunidad! Los animales son un miembro más en la familia y un invitado muy especial que no puede faltar en tu día B ¿Habrá animales en tu boda? ¿Llevarán algún complemento especial?