Segovia, Segovia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola parjeitas! Los peques también serán protagonistas en vuestro día B ya que formarán parte del cortejo nupcial 😎 Y una de las tareas más especiales es anunciar con un cartel chulo vuestra llegada a la ceremonia 😍 ¿Tendréis pajecitos o damitas que...
He votado una encuesta
Hace 1744 díasMe estoy volviendo locs entre modelos de zapatos y colores. A vosotras que color os gusta??
He votado una encuesta
Hace 1744 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
He votado una encuesta
Hace 1744 díasBuenas noches. Me caso en Abril y estoy mirando zapatos y estoy entre estos dos. La boda es de mañana y el vestido es de estilo romántico y sencillo. Me gusta mucho el rosa y al ser la boda de día como que le pega más, pero el azul también es...
He votado una encuesta
Hace 1758 díasBuenas Comunidad! Está claro que cada persona tiene su estilo, pero así a grandes rasgos ¿qué largo de pelo consideras que es más favorecedor para novia?
He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Buenos días parejitas! El momento en el que dedicaréis unas palabras a vuestra media naranja es de los más especiales y emotivos del día B 😍 Muchas parejas deciden personalizar sus votos y así poder incluir un toque de humor o, de lo contrario,...
He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
He votado una encuesta
Hace 1758 díasHolaa, les comento una amiga (peluquera) es la que me peina y me maquilla el día de la boda y me ha pasado un peinado para el gran día. Pero no sé porqué no me convence 🤷🏻♀️. Mi vestido tiene la espalda al descubierto y he visto otro prácticamente...
He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Hola bonitas! Una de las preguntas más comunes que se hacen las novias que se casan durante los meses más fríos es con qué accesorio abrigar su outfit 😎 Tanto si formas parte de este grupo como si no, ¡te traemos una inspiración que te flipará! 😍...
He votado una encuesta
Hace 1758 díasBuenas tardes!! Hay lugares donde celebrar la ceremonia de vuestra boda, que pueden llegar a ser increíbles. ❤️ Tanto por el entorno que lo rodea como la decoración que se utilice.Por eso os enseño este maravilloso sitio: En el lago Di Como...
He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Hola comunidad! Os traigo una tendencia cada vez más presente en los looks de muchas parejas 😍 ¡Los trajes claritos a conjunto con el vestido! ¿Os encanta tanto como a mi? 🙈
He votado una encuesta
Hace 1762 díasQue prefieres: casarte de buena mañana para luego celebrarlo con una buena comilona? O prefieres casarte con los ultimos rayos de sol y pasarlo en grande mientras celebráis cenando?
He votado una encuesta
Hace 1762 díasHola chic@s: El otoño ya ha llegado y con fuerza. Es mi estación preferida por los tonos que se ven en la naturaleza: marrones, verde oscuro, naranjas... Y también es época de bodas, con sus respectivos ramos de novia, por lo que os traigo unos...
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Hola parejitas! Ya sabéis que nos encantan las luces de neón... ¡y queremos compartir este "Better together" tan chulo con vosotrxs! 😛 Además, la foto habla por si sola... ¡Estos dos tortolitos, están muuuuucho mejor juntos! ¿Sí o no? Jejeje
He votado una encuesta
Hace 1763 díasQué os parece la idea? Se sale de lo clásico pero soy muy colorida en mi día a día.
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Hola guapuras! Porque la ropa interior también es muy importante, ¡hoy os traigo tres conjuntos de lencería que harán subir la temperatura en el ambiente! 😜 De estas tres opciones, ¿cuál es vuestra...