Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sergi
Novio Principiante Agosto 2021 Barcelona

Boda de dia o boda de noche?

Sergi, el 4 de Octubre de 2021 a las 12:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 58
Guardado

Que prefieres: casarte de buena mañana para luego celebrarlo con una buena comilona? O prefieres casarte con los ultimos rayos de sol y pasarlo en grande mientras celebráis cenando?

Boda de dia

51%

203 votos

Boda de noche

45%

177 votos

Me da lo mismo

4%

14 votos

58 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 14 de Febrero de 2022 a las 09:09
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda de noche y alargar todo lo que se pueda, nosotros en nuestro caso será tarde noche y empalmaremos hasta el domingo en un hotel para estar juntos y pasar el domingo en un parque de atracciones.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero bodas de día tanto como invitada como en la mía que elegí que fuera por el día porque se puede alargar más hasta la tarde noche, y entre que somos pocos y hay gente mayor y niños, creo que se disfruta más del día, se luce mas el vestido, acortas nervios, y aunque son las mismas horas que una boda de noche pero al final en la noche la gente mayor están cansados y se van retirando, los peques se les pasa la hora de sueño y están pasados de vueltas, igual te quedas con menos de la mitad de invitados y no se amortiza la barra libre Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2023 Córdoba
    Cel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que lo determino la fecha, ya que segun sea eliges de dia o de noche. Yo prefiero de dia.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda de día para aprovecharlo bien y alargar la noche😝
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos elegido boda de día. Porque así también el vestido luce más (eso me recomendaron en pronovias). Y luego personalmente... yo soy nerviosa, y no podría estar tooodo el día nerviosa, sin haber pegado ojo la noche antes, para casarme ya de tarde, con todo el día en "estado de espera", y luego toda la noche de fiesta, y al dia siguiente todo el día entero de resaca. Nuestra boda es de poca gente, unos 40, y hay gente que es mayor... y no estarían muy activos de noche.
    Yo además prefiero levantarme, tener pocas horas de nervios, casarme al mediodia, hacer un buen coctel y comida, después disfrutar en la fiesta como si fuese de noche, y a última hora de la tarde que la gente más mayor se hayan ido si quieren, y los amiguetes que queden ya haremos lo que queramos, pero almenos poder tener tiempo de noche de bodas, que lo importante de la boda es al fin y al cabo disfrutar pero también la pareja, y poder descansar de un día tan ajetreado. No quisiera irme a dormir a las 5 de la mañana la noche de la boda para estar al día siguiente, primer día de casados, hechos un desperdicio Smiley xd ...

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En bodas de día se aprovecha más el día entero, fui a una boda de tarde y se me pasó volando la boda, se me hizo corto.

    Además no me apetece levantarme ese día y estar nerviosa hasta la boda, prefiero empezar el día y después del desayuno y pelu ir a casarme directamente, para qué esperar más? hehe

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me gusta mas, creo que se aprovecha más, aunque sean las mismas horas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía dudas, pero está ganando el día porque pasa volando.
    • Responder
  • Mariangellys
    Novia Principiante Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Mariangellys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero de día y con receta para sacarle todo el provecho posible a mi gran día 🥰
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2022 Alicante
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas de dia, creo que se aprovecha mas de la boda
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día, se aprovecha más y si encima te casa en invierno como nosotros, el día se hace cortito y las noches son muy frías....
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros acabamos de cambiar de "tarde" a de "mañana", porque nos hemos dado cuenta que sólo así disfrutaremos de más horas con nuestros invitados, e iremos mas holgados de tiempo Smiley winking

    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me gusta mucho tu opinión! Yo soy de tardeo, por lo tanto boda de tarde-noche! 😈😈
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Agosto 2022 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre me han gustado más las bodas de tarde/noche porque soy muy fan de las lucecitas, neones y la luz de la puesta de sol... así que para mí no hay duda!

    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El eterno debate! La verdad que siempre está muy igualado. Dicen que de día porque así alargas más la boda, pero yo he hecho mis cuentas y si la boda de día la acabas a las 01h y empieza a las 12h son 13h, y si la de noche la empiezas a las 18h y la terminas a las 05am spn 12h... Osea que no veo mucha diferencia. Yo soy de TARDE NOCHE SIEMPREEEE
    • Responder
  • Andrea
    Novio Habitual Noviembre 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de mañana pero porque en casi invierno hay que aprovechar los rayitos de sol al máximo, pero es cierto que me gusta más la moda de la boda de tarde, con el vestido largo... así que en el fondo me gustan ambas opciones y no me decanto por ninguna, las dos tienen algo que las hace únicas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado por boda de dia porque si que es verdad que la puedes alargar un poquito más, pero también depende de la época en que la celebres.. no es lo mismo hacer una boda entre octubre y marzo que las de noche hace fresquito o mucho frio, que si es verano que de noche no te abrasas de calor.

    Pero cada una tiene su encanto y su que.

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Marzo 2023 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi familia siempre lo hacemos de día ya que viene gente de lejos y si no tendríamos que quedar todos para comer... asi somos jejejje
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día, se aprovecha mucho más todo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso será de mañana, y la fiesta durará hasta media noche, así que se podría decir que durará casi todo el día jejeje
    • Responder
  • D
    Novio Curioso Octubre 2026 Madrid
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la idea de disfrutar de todo el colorido del día para las fotos. También, porque así, los invitados, podran volverse y descansar en sus casas.
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de dia para aprovechar el dia entero
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapo!

    Por aquí tienes más opiniones que pueden ayudarte a tomar una decisión 😍

    ¿Boda de día o de noche?

    ¿Habéis reservado ya el banquete?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda de día cien por cien, me gusta disfrutar del día 😍 😍 😍
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nocheeeee !!!! Así la escogí yo JJajaj
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Marzo 2023 Castellón
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más bonito
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero boda de tarde/noche, eso de tener que levantarte a las 6:30 para ir a peluquería y maquillaje porque te casas por la mañana lo llevo muy mal,prefiero dormir descansar y a las 3 de la tarde ponerme a arreglarme.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de la fecha. Aun así yo me casé el 3 de julio de día tuvimos más de 13 horas de boda y pasaron volando!! Así que me encanta el día para aprovechar más las horas!
    • Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda de noche,es algo que hemos tenido siempre muy claro,nos gusta mucho el atardecer y preferimos cena,me parece más mágico todo de noche con velas y lucecitas
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos de día!! Pasas el día, lo das todo y no tienes que estar hasta las mil de fiesta y consigues dormir algo más... Es mi elección para una boda y para cualquier fin de semana...jajaja
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tenía claro que quería por la mañana y almuerzo. Un beso.
    • Responder
  • Manuel
    Novio Experto Junio 2022 Islas Baleares
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que decir que en cualquier momento una boda siempre es bonita.

    Nosotros hemos elegido la tarde-noche pero también reconocemos que es menos tiempo. Las bodas de día tienden a tener quedar una recena que no es lo mismo que un resopón ejejjejeje y eso implica mas gasto. Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración