'Sevilla', Sevilla · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 591 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2340 días
Participé en el post de Laura
Hace 2340 días
Participé en el post de Nina
Hace 2340 días
Participé en el post de Ana
Hace 2340 días
Participé en el post de Laura
Hace 2340 días
Participé en el post de Nina
Hace 2340 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2342 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2342 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2342 días
Participé en el post de Tamara
Hace 2342 días
He votado una encuesta
Hace 2342 días¡Hola Comu! 😎 ¿Tienes idea de cómo será la despedida de solter@ de tu pareja? ¿Qué sorpresas le tienen preparadas? Muchas veces es un tema que suele rallarnos, a veces más de la cuenta. Seguramente si el pack incluye fiesta loca, stripper o viajazo...
Participé en el post de Paula
Hace 2343 días
Participé en el post de Irene
Hace 2343 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2343 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2343 días
Hola comu! 🙋🏻♀️ Llevo unas cuantas semanas súper desaparecida y es que las navidades en el cole es locura máxima. No tengo tiempo para nada 😱 Vengo a mostraros cositas que me pedí el 11 del 11 en Aliexpress. En este debate os enseño la bata de...
Creé un post
Hace 2345 díasHola compañeras de viaje ... 😬( q por cierto deseando que llegue el viaje aunque no sea ese al q me refiero con el saludo !, mi consulta es la siguiente, he cambiado mucho mi color de pelo, pero llevo ya un año estando con el pelo negro ( teñido por...