Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Julio 2022 Sevilla

Así empezó todo - Irene y David .

Irene, el 30 de Noviembre de 2019 a las 14:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18

Nuestra historia, una historia de lucha y superación en busca de la felicidad...
David un Madrileño con una vida resuelta, casado, y con una estabilidad en todos los aspectos pero infeliz por no haber sentido el verdadero amor; Irene una Sevillana casada, con dos hijas y una vida llena de tristezas y altibajos en todos los sentidos, un día el destino hizo que tras un comentario en una foto subida por David a una red social, ella se fijase en la belleza de la misma ya que era un paisaje y algo en ella le llamó la atención por lo mucho que transmitía, el al ver la reacción de esa aún desconocida en ese momento empezó a intentar crear una conversación, de ahí a una amistad que paso a ser complicidad y llegó a ser el amor más grande y puro que jamás podrían haberse imaginado.Después de un tiempo decidieron dar el paso de verse y saber qué ocurriría y se dieron cuenta que habían encontrado” eso “que les hacía falta en sus vidas, así q pese a la distancia que les separaba, a la vidas opuestas que ambos tenían, a los hijos, Ect ect , decidieron decir SI!! .Ella recibió el apoyo de los suyos y el también, sus hijas lo aceptaron y quisieron porque inventaron mil historias para que fuese algo lento y ese cariño se generase por si solo, hasta que ya divorciados ellas mismas les decían “ David a ti te gusta mi mamá ?” Mamá has visto que buenos es David.. te gusta ?”, podríamos formar una familia !! Así que lucharon todo lo que pudieron y ella se vino a Madrid con el apoyo de todos y empezaron una vida nueva, una vida que además ya no era de 4.... ya éramos 5!!!! Irene llevaba dentro el fruto de ese amor que sería la unión de ambos y que les recordaría por siempre que todo había merecido la pena.Por eso, ahora somos 5 y hemos decidido que este amor, esta historia la compartamos con vosotr@s, familiares y amigos y para SIEMPRE, por lo que el día 25/07/2020 vamos a darnos el “SÍ QUIERO “ y esperamos con ilusión que lo que el destino unió pese a todo, jamas lo separe nada ni nadie .

18 Respuestas

Última actividad por Irene, el 2 de Diciembre de 2019 a las 16:41
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, la historia de hilo rojo me la contó el cuando empezamos a darnos cuenta de que parecía q estábamos destinados y yo me quedé alucinada , y dijimos algún día nos lo tatuaremos ... ahora hemos decidido hacerlo después de la boda o quizás antes jejeje
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡No te creooooo! Jajajaja

    Cuéntaselo a tu chico a ver qué dice, ¡yo creo que si os tenéis que hacer un tattoo en pareja, sin duda es ese! Smiley heart

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más quizás ese hilo rojo y una imagen que nos unió sea parte de nuestra invitación de boda y ni que decir tiene que nuestras 3 princesas serán las luces que iluminen cada paso que demos hasta el altar ! Gracias Ana. Un beso 😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana sabes que me acaba de dar un vuelco el corazón al leerte, porque David y yo siempre dijimos de tatuarnos ese “hilo rojo” porque nuestra historia aunque hay está resumida está llena de casualidades y cosa incomprensibles que nos hizo pensar que estamos unidos por nuestro hilo rojo .
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene Smiley smile

    Qué historia tan chula, ¡y que manera más casual de empezar!

    ¿Creéis en la historia del hilo rojo? Porque con lo que nos has contado, ¡es para creerlo! Smiley catface

    Esas niñas que tanto tuvieron que ver, ¿tendrán un papel especial en la boda?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viva!!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que viva el amor!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Belen, bonitas palabras, creo q las guardare Smiley winking
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confío que vuestra vida esté llena de ese amor que os hizo deshacer ese pasado donde no existía la felicidad que siempre se ha de disfrutar
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mirian !! E igualmente para ti , un beso .
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué historia más Bonita!! Os deseo mucha felicidad
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia ! Así es por eso hay q vivirla al máximo cuando estamos en el día soleado Smiley winking. Un beso
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa la historia! Os deseo muchísima suerte en la vida y no olvidar que la vida son tres días de los cuales dos nublados.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teresa tus palabras también me han conmovido a mi, gracias, un besazo .
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una historia muy bonita, sincera y realmente me ha conmovido, espero y os deseo que de ahora en adelante siempre seais todos por 1

    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias bonita.
    Un abrazo
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo somos y esperamos seguir siéndolo, os deseo lo mismo de corazón !!
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh q historia tan bonita.
    A seguir siendo felices
    💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración