Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2018
❤ ♡ ❤
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2122 díasTortolitos Seguro que tu pareja es protagonista en hacerte reír y sacarte una sonrisa Cuéntanos, ¿eres más de besos o de abrazos? ¡Vota y cuéntanos el motivo!
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Hola, hola! Hoy, os traigo una encuesta dedicada especialmente a los novios de la comuu 🤵 Si todavía no tienes claro como vestir el día B: con traje, chaqué, esmoquin o frac... ¡Te proponemos 3 opciones! 1, 2 o 3 ¿Cuál va más con tu estilo? ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Hola novias bonitas! Os proponemos 4 complementos para el pelo que están marcando tendencia 💁 ¡Vota el que más te guste y cuéntanos si llevarás alguno de ellos! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2122 días¿Hacemos un recuento de peques en vuestras parejas? Muchas parejitas han tenido a sus hijos antes de casarse y otros novios aportan nenes de otras parejas anteriores ¡Todos cuentan taaaaanto en nuestras vidas! Contadnos si esos peques son de los dos...
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Novias preciosas! Los vestidos de inspiración boho son muy versátiles y cada vez más populares 😎 Además dan mucho juego, ¡puedes personalizarlos a tu gusto! ¿A ti qué te parecen, te...
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Buenas! Hoy en día hay muchas opciones de cara a elegir vestidos, entre ellas vestidos con toques suaves de color. Aquí van algunos ejemplos, ¿cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 2122 díasBuenas, pensando en el tema zapatos creo que hay 2 opciones de cara a su uso. Una es estrenarlos el día b directamente para que se conserven intactos y otra es irlos poniendo por casa para amoldarlos. ¿Qué haréis? ¿Estrenareis zapatos el día de la...
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Hola! Me gustaría saber cuál es vuestro color escogido para el ramo de novia. Es curiosidad y también ayuda porque estoy muy indecisa. Olvidaos de las fotos, sólo son ejemplos, me interesa saber el color. Mil gracias bonitas!!
He votado una encuesta
Hace 2122 díasMuchas novias prefieren dar un toque de color a sus zapatos pero muchas otras siguen fieles al blanco en su look. ¿Vosotros qué sois de blanco o de color?
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un minijuego de inspiración sobre peinados de novia 💁 ¿Preparadas? ¡Empezamos por la trenza! Vota la mejor y cuéntanos si la llevarías ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes incorporadas, pero otros sí requieren que encontremos...
He votado una encuesta
Hace 2122 díasHola novias 👰 Ponemos dos opciones de cuerpos de vestidos de novia, ¿cuál os gusta más? ¿Con qué complementos lo combinaríais? 😏
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Hola parejitas! ¿Buscando las sillas perfectas para el gran día? Las sillas serán una parte importante de la decoración del enlace, ya que añadirán ese toque de personalidad a vuestro "Sí,...
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Hola bonitas! Todas las novias eligen con cuidado los complementos que lucirán el día B, ya que son el toque final para conseguir un look bridal perfecto 👰 Por eso, os pregunto: ¿Luciréis alguna pulsera el día B? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Qué joyas...
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Hola bonita! Una de las tendencias, que cada vez está más en alza en el panorama nupcial, es aportar un toque de color a tu look bridal con un velo de color 👰 ¿Te atreves a dar el 'Sí, quiero' con este velo rosa...
He votado una encuesta
Hace 2122 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?