Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2018
❤ ♡ ❤
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Gemma
Hace 2066 días
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Hola bonitassss! Esta pregunta os puede sonar un poco extraña, ¡pero es algo en lo que tenéis que pensar! 😉 Cuando os encontréis en el altar, ¿dónde os besaréis? 💋 ¿Quién estará más nerviosx llegado ese momento? 😇
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜 ¿Te maquillarás antes o después...
Participé en el post de Nina
Hace 2102 días
Participé en el post de Ana
Hace 2102 días
Participé en el post de Laura
Hace 2102 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2102 días
Participé en el post de Nina
Hace 2102 días
Participé en el post de Ana
Hace 2102 días
Participé en el post de Laura
Hace 2102 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2102 días
He votado una encuesta
Hace 2108 díasHola preciosas, Romántica, alternativa, mega atrevida... ¿Te has parado a pensar qué tipo de novia eres?
He votado una encuesta
Hace 2115 díasHola compis bodiles! Generalmente existen meses donde se concentran un mayor número de bodas, pero imagino que también habrá muchas parejas que como nosotros, hayáis escogido una estación menos demandada. Nosotros nos casaremos en noviembre, en pleno...
He votado una encuesta
Hace 2115 díasUoooola! Hoy hemos ido de nuevo a ver alianzas y yo estoy enamorada de estas Lo malo que me han dicho en la joyería que esto se estropea antes y el trabaja dos dias a la semana en su campo..... entonces optamos o por coger las clásicas o una cada uno...
Participé en el post de Vane
Hace 2116 días
He votado una encuesta
Hace 2116 días¡Hola parejitas! ¿Ya tenéis decidida la lista de invitados? Cuéntanos, ¿tendrás una boda íntima o habrá mucha gente acompañándote? 😍 ¿Cuántos seréis?