'Najera', La Rioja · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1925 díasAcabo de ver en Insta estas dos fotos de una boda, madre e hija, y me ha llamado mucho la atención, sobra decir por qué 😁 Jajajaja Ahora bien, que os parece, irías asi en tu dia B?
He votado una encuesta
Hace 1925 díasComuu 😊 Hay una opción que vemos poco en las bodas pero que a lo mejor puede gustarle a alguien, ¿Cómo veis poner dos carnes en el menú de boda en vez de carne y pescado? ¿Es una locura o una idea genial para quien odie el pescado? Nos gustaría saber...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1932 días
He votado una encuesta
Hace 1933 días¡Buenos días tortolitos! La posibilidad de que una boda acabe pasada por agua siempre está ahí y por ello deberéis de tener un plan b a la vista 😎 ¡Que los imprevistos no os pillen por sorpresa! Si se pone a llover en tu boda, ¿qué harías? Escoge una...
He votado una encuesta
Hace 1933 díasTras leer el debate de una compi novia titulado "Cosas que nunca repetirías en una boda" me ha dado por pensar en si fuese de invitada a una boda qué detalles me harían irme a casa con mal sabor de boca. Pero como no a todas nos molestan las mismas...
He votado una encuesta
Hace 1934 días¡Hola parejas! Imaginando que todos tenemos sitio reservado donde nos vamos a casar, toca pensar en la decoración y una parte también es EL PASILLO. Ya sea una finca o una iglesia ¿cómo os apetece decorarlo? Porque están los laterales de las sillas o...
He votado una encuesta
Hace 1934 días¡Buenos días novias bonitas! Hay complementos que pueden convertir un look sencillo en uno espectacular 😍 Y es que la clave está en encontrar un equilibrio entre tonalidad y estilo 💖 Hoy te traemos un tocado que no te...
He votado una encuesta
Hace 1934 días¡Buenos y helados días parejitas! 2021 ha llegado pisando fuerte y pintando de blanco Madrid estos últimos días ⛄ Lo que nadie podía imaginar es que detrás del temporal Filomena se esconderían campanas de boda 😍 La historia de Irene y Adrián es un...
He votado una encuesta
Hace 1934 díasHola Comuu, He leído debates de parejas que no desean tener alcohol en su boda por varias razones: para evitar situaciones embarazosas y, a veces, ¡porque la propia pareja no bebe! ¿Vuestra boda será con bebidas alcohólicas o sin? 🍾 No puedo esperar...
He votado una encuesta
Hace 1938 días¡Hola tortolitos! ¿Alguna vez habéis pensado qué gasto de la organización se llevará la mayor parte de vuestro presupuesto? ¿A qué partida destinarás la mayor parte? ¡Vota y...
Participé en el post de Gara
Hace 1939 días
He votado una encuesta
Hace 1940 días¡Hola preciosas! He visto estas inspiraciones de vestidos de novia con perlas y no he podido resistirme a compartir: ¿Eres fan de este detalle? 😏 ¿En qué parte del vestido te gustan más?
He votado una encuesta
Hace 1953 días¡Bonitxs! Viajar y conocer nuevos horizontes es una de las experiencias más emocionantes que hay 💖 Hay parejas a las que les va la aventura y otras que prefieren un plan más tranquilo 🌍 Y algunas están dispuestas a cruzar océanos y otras prefieren...
He votado una encuesta
Hace 1954 días¡Hola parejitas! Os traemos algunas preguntas enlazadas sobre vuestra media naranja ❤️️ ¡Empezamos por la primera! ¿Cuántos años lleváis juntos? 😍 Votad la opción correcta y comentad con los años exactos 👇
He votado una encuesta
Hace 1954 días¡Hola parejitas! ¿Os acordáis que hace unos días publicamos el debate ¿En qué mes os prometisteis? 💍? Queríamos ver si formáis parte del 12% de las parejas españolas que se compromete en...
He votado una encuesta
Hace 1954 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy, os propongo una encuesta muy divertida 🙈 Imaginaros que tenéis que escoger una de estas tres opciones para vuestra mesa dulce, ¿Con cuál te quedas? 😏...