Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
Sencilla, alegre, divertida enamorada de la vida.
- Novio Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Riana
Hace 3370 días
Participé en el post de Anna
Hace 3372 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 3375 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3377 días
Creé un post
Hace 3377 díasBuenas,Alguien sabe donde puedo encontrar tocados con velo corto para novia algo economicos? Muchas gracias Besitoosss
Hace 3378 días
Creé un post
Hace 3378 díasBuenas chicassss, Tengo dudas sobre que zapatos ponerme con mi vestido. La boda es en octubre-noviembre y he pensado en algo más bien cerradito. Que os parecen estos zapatos para este vestido? Y Si teneis ideas baratas, jajjaja soy todo...
Hace 3387 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3387 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3391 díasBuenos diassss!!!Para las que esteis buscando vestidos de novia y acompañantes en la zona de barcelona atención: hay una mujer de TErrassa que tenia una tienda y ha cerrado y lo tiene todo super rebajado en su almacén. Yo me he comprado mi vestido de...
Participé en el post de Maika
Hace 3392 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3398 días
Creé un post
Hace 3404 díasBuenas, alguien sabe de tiendas que no sean muy caras de novias donde encontrar vestido por la zona baix llobregat? He estado mirando en aliexpress y me encantan muchos pero no se si es factible comprarlo por ahi.... Graciasss
Participé en el post de Alba
Hace 3404 días