Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maika
Novia Novata Abril 2013 Barcelona

Restaurantes económicos?!!!

Maika, el 29 de Octubre de 2012 a las 14:31 Publicado en el Grupo Barcelona 0 29

Siento ser taaaaan rata, pero es que no pago yo la comida, sino los suegros y quisiera saber si sabeis, de un restaurante economico, en el que entren apróx. 90 pax. Que el menu salga por 30€ o asi... sabeis de alguno??Mersiii Smiley smileSmiley heart

29 Respuestas

Última actividad por Werty, el 28 de Abril de 2024 a las 23:21
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio en l'Escut. Me encantó nada más ir a verlo... trato familiar y cercano. Conozco a trabajadores de allí y no tiene pinta de que vayan a cerrar, al menos por ahora... siempre está a tope. Fuimos en febrero a la prueba del menú y la comida me encantó. Nos casamos en viernes y nos han ajustado muchísimo los precios del dj, la ceremonia e incluso el menú con barra libre de 2h que nos sale mejor que ninguno de los alrededores, y nos casa la alcaldesa de Vallirana que para nosotros era importante. Espero que nuestra experiencia allí sea buena.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2016 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa! mi experiencia con el restaurante fue inmejorable, lo aconsejo totalmente.

    Ves y habla con Pere, explicale tu presupuesto y el se adapta perfectamente. Ya contarás qué tal, un saludo

    • Responder
  • Alexandra
    Novio Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lorena, que tal tu exoeriencia en ese rsstaurante y con el menu, nosotros buscamos algo asi. A ver si podeis echarme un cable...gracias
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no me casado pero al final no lo hare en el l'escut puesto que leido por aqui algunos debates de q los dueños cerraron otro restaurante q tenian dejando a varios novios tirados y q ahora están a esperas de juicio.Me casare en el lledoner q tb esta en vallirana y me gusto muchisimo mas
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa buenas!! Acavo d ver ste mensaje quee me a aparecido buscando restaurantes economicos para nuestra boda. Os casasteis en l'Escut al final? Me estado informando y la verda que el precio esta muy bien para todo lo que ofrecen. Gracias un saludo espero vuestra reapuesta
    • Responder
  • Tu y Yo 4Ever
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tu y Yo 4Ever ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en mirador de Montserrat, esta en proveedores. Hay muchos menús des de 65e a 115e sin iva. Yo lo hago un domingo y me regalan dj y 2h de barra libre... Hacen catering para otros sitios. Miratelo
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lo acabo de mirar ahora por la web y la verdad esq es realmente chulo!!! Tu te casas ahi??? he visto que tienen un menu muy completo de aperitivo + 1º plato + 2º plato. cafe + pastel y 2h de barra libre y bebidas y que incluso incluyen el resoplon!!

    A ti te sale a eso? o luego es una timada y es mas caro??? voy a llamar!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final encontraste restaurante con buen precio?? Me gustaria que me ayudarais tambien me caso pero suben muchisimo los menus i los qe son muy baratos no nos entra casi nada....no kiero gastarme un dineral pero tampoko kiero que sea una boda cutrre...gracias de ante mano a todoooss
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2016 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en can mont cad hemos elegido un menú que tienen ellos si vas a comer un domingo,te entra picoteo de primero y de segundo una parrillada + guarnición, la bebida durante la comida y el pastel nupcial con cava son unos 35€. El sitio es precioso ,puedo utila todos sus jardines tanto nosotros como los invitados ,te tratan como unos novios más haciendote entrada original,salon de bodas,muñeco de novios,etc. El baile me dijo que el ponía un cd de música variada o si no podía llevarle yo la música que quisiera (3h) en un USB. Espero haberte ayudado guapa.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2017 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llama así directamente esque a mí no me sale gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vecina, te recomiendo nou tibidabo en canovelles Te cuento X privi si quieres
    • Responder
  • Laieta
    Novia VIP Noviembre 2016 Barcelona
    Laieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate l'escut. M sale-75x persona. Cn resopon incluido dj y 3h barra libre. Y noche d bodas gratis cn desayuno y ceremonia gratis. Es bbb.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has encontrado alguno? Yo también busco jejeje si tienes info te la agradecería
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío se llama mñMirador de Montserrat i esta en Santpedor. También tienen catering. Esta en proveedores
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate l'escut. M sale-75x persona. Cn resopon incluido dj y 2h barra libre. Y noche d bodas gratis cn desayuno y ceremonia gratis Smiley smile es muy chulo.
    • Responder
  • G
    Novia Novata Enero 2017 Barcelona
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde queda ese sitio ? y como se llama gracias
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2016 Barcelona
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Podrias devirme alguno mas por el maresme?? El cheff ya no esta en esta pagina por lo que veo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve hacerlo e uno en la plaza real de bcn se llama suyte royal , el precio creo qe35 sin barr libre ! Y de rata nada ! Aquí cada u o se cas como quiere o como puede

    !

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se llama?

    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.bodas.net/debates/menus-de-bodas-por-menos-de-80-euros--t33494

    • Responder
  • A
    Jaén
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, hay uno en pegalajar que dan precios increibles, y la capacidad es de aproximada mente de 400 personas.

    Yo hice una comida de 100 personas y sefueron artos de comer, y me cobraron 30-€

    si quereis preguntar este es el telefono: ****--****.

    preguntar por antonio,

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el restaurante el chef de la Isla Fantasia ( es precioso ) en Vilassar hacen bodas a partir de 30 €/ persona y los niños 20 €.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Nos estamos volviendo locos, buscamos restaurantes baratos, dentro de Bcn... es que no tenemos coche para trasladarnos y se que a ultimo momento tenemos que llevar varias cositas y los detalles de ultimo momento... sera de gran ayuda.

    Gracias.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maika!! Te paso algunos a ver qué te parecen Smiley smile

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/restaurantes

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/restaurantes

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/restaurantes (este tiene justo un menú de 30€!)

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirate estos dos:

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/restaurantes

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/restaurantes

    En el segundo se caso mi prima y es muy bonito y barato...hay menús x 35-40 euritos!!!!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De rata nada!!!! cada uno sabe su presupuesto, yo de 30e no, pero si de 55e y muy bonito!!!!Mirate la masia de Can Toy en badalona!!! no se si te va muy mal o que!!!! suerte guapa!Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Núvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maika mira el EDEN ROCK de Sant Feliu de Guixols! Creo que tenian un Menú de 45€ que incluye todo! És un Hotel muy bonito enfrente del mar!

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff!!!siento no poder ayudarte..los menus más baratos que e visto son unos 80 euros...

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diria que un menu de boda por ese precio seria dificil encontrarlo

    pero si puedes contratar una sala apartartada en algun restaurante y concretar un menu de ese precio con el restaurante ...

    aunq supongo que entrarian menos cosas ...

    pero tb puedes ocuparte tu de decorarlo, llevar tu la tarta

    yo creo que todo es hablarlo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración