Sonseca, Toledo · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 978 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1647 días
Participé en el post de Ana
Hace 1647 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1647 días
Participé en el post de Nina
Hace 1647 días
Hace 1647 días
Hace 1647 días
Hace 1647 días
Participé en el post de Nina
Hace 1647 días
Hace 1647 días
Hace 1647 días
Hace 1647 días
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Hola parejas! 👋 Empezamos la semana con una nueva inspiración... ¡Para el cartel de bienvenida! ¿Qué os parece este, tamaño XL y con un texto tan bonito? 😍
He votado una encuesta
Hace 1648 díasComo sabéis estoy haciendo yo misma muchisimas cosas para nuestra boda. Porque adoro las manualidades. Carteles, pai pai, las minutas, alfileres, porta alfileres... Y todo lo que se me va ocurriendo Hoy he terminado este cartel que ira al lado del...
He votado una encuesta
Hace 1648 díasMe gusta hacer manualidades y creo que podría hacer las targetas del restaurante yo misma. Habéis pagado este servicio o alguien de vosotras también las ha hecho a mano? Es una liada? Tengo unos 120 invitados...
He votado una encuesta
Hace 1648 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1648 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...