Sonseca, Toledo · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 978 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro

Participé en el post de Luisa
Hace 706 días
He votado una encuesta
Hace 870 díasQuería un ramo preservado de tonalidad roja y finalmente he visto estos dos pero no se cual escoger. Hay gente que me dice que el primero lo ven grande y gente que me dice que el segundo lo ven pequeño, luego la diferencia son 40 € que me sabe mal...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1088 días

He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Hola, parejitas! Seguimos con el jueguito que os permitirá descubrir vuestro estilo de boda 😎 ¿Qué os parecen estos zapatos de novia? ¿Los llevaríais siempre, alguna vez, o nunca? 🤔

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1088 días
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración tan chulo 😍 ¡Y toca hablar del escote del vestido de boda! 👗 Este escote cuadrado, ¿lo llevarías siempre, alguna vez o nunca? Foto: Moon River de St. Patrick ***

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1088 días
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...

Hace 1111 días
He votado una encuesta
Hace 1111 días¡Hola guapas! Si el zapato que elijáis para la boda es abierto, vuestra pedicura deberá de estar igual de impecable que vuestras manos 😍 Veamos si sois del equipo uñas pintadas o no 👇 Esta pedicura: ¿éxito o fracaso? ¿Qué votas?

Hace 1111 días

He votado una encuesta
Hace 1111 días¡Hola guapetonas! ¿Sacamos los pínceles, colorete y pinturas para la boda? 😏 ¡Es hora de darle un toque de color a vuestro rostro! (O no) 😍 Este maquillaje: ¿éxito o fracaso? Por si no se aprecia, éste lleva un toque de purpurina 💜 ¡Vota, justifica...

Hace 1111 días

He votado una encuesta
Hace 1111 días¡Hola, hola! Del tocado pasamos a las joyas que luciréis en la boda 😍 Hay novias que optarán por unas discretas ya que su vestido será recargado de por sí y otras que prefieren unas más llamativas 😏 ¡Veamos de qué team sois! Estos pendientes: ¿éxito...

Hace 1111 días
He votado una encuesta
Hace 1111 días¡Bellezas! Pasamos a otro complemento muy chulo que dará un toque original a vuestro peinado 😍 ¡Seguro que os ayudará a estar aún más radiantes en la boda! Este tocado: ¿éxito o fracaso? Vota por tu opción preferida, justifica tu respuesta en...