Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2018
Soy una persona muy alegre y posita .me encanta relacionarme con la gente soy muy simpática y romántica y me gusta que todo salga según lo planeo también... Ver más
Soy una persona muy alegre y posita .me encanta relacionarme con la gente soy muy simpática y romántica y me gusta que todo salga según lo planeo también tengo.un fuerte carácter pero un buen corazón
- Novia Experta
- 2.127 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2518 díasAquí será donde reparta mis regalos
Creé un post
Hace 2518 díasEstos serán mis zapatos
Creé un post
Hace 2519 díasQue pondréis para devorar la iglesia yo no tengo no idea .ideas de la decoración de momento voy a poner paniculata y lazos en los bancos y una alfombra roja con petalos bancos algo más
Creé un post
Hace 2519 díasMis padres no van por que no tengo ningún contacto con ellos pero mis suegros sí pero no son madrina ni padrino que le debería regalar los mismo que a los padrinos que son mi primo y mi tía o algo diferente pero igual de precio o inferior .se sienta...
Creé un post
Hace 2520 díasEra una cosa azul .una prestada.una nueva y una vieja o estoy confundida
Creé un post
Hace 2520 díasPara el baile que bailebailareis tenéis alguno preparado o pensado ideas
Creé un post
Hace 2520 díasA quien colocaremos en la mesa nupcial.necesito ayuda por que mi padrino es mi primo por que con mis padres no tengo ningún contacto a quien debería poner a un lado y otro ayuda porfi
Creé un post
Hace 2521 díasComo vais adornar vuestra casa para las fotos de ese día
Creé un post
Hace 2522 díasComo vais a adornar la iglesia y con que flores y cuantas flores es que yo en este tema estoy un poco perdida
Creé un post
Hace 2522 díasComo vais a llevar las flores naturales o preservadas o de otra clase
Creé un post
Hace 2524 díasQue vais a regalar a los invitados
Creé un post
Hace 2524 díasComo vais adornar la iglesia
Creé un post
Hace 2525 díasYo llevaré me encantó lo he comprado en wendding the room madrid es el grupo de rosa clara
Creé un post
Hace 2525 díasCual peinado.llevarias en vuestra boda yo me he dejado el.pelo largo.y casi no me lo he cortado para llevar este
Creé un post
Hace 2525 díasComo le vais adornar y que le vais a poner
Creé un post
Hace 2525 díasMe guataria hacer una preguntas las damas llevan unas pulseras con las flores como el ramo