Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2010
- Novia VIP
- 7.628 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5543 díasHola chicas hoy por fin he ido con mi madre a ver vestidos!!! los que mejor les sentaban eran los de rosa clara!es mas su estilo!! con el modelo naranjo de pronovias iba espectacular pero la parte trasera le chafaba mucho el culo y no esta muy...
Creé un post
Hace 5543 díasHola chicas!!! lo que me ha costado convencerla!!!! mañana nos vamos a pronovias y a rosa clara!!!! no os digo que la señora queria dejarse lo del vestido para un mes antes!!! y todo (pobrecita mia) por que tiene una enfermedad "rara" pero conocida...
Creé un post
Hace 5553 díasHola chicas!! mirar creo que dentro de poco empezaran a entrar a bodas net gente de mi entorno ª! y quisiera saber como borrar algunos debates!
Creé un post
Hace 5564 díasHola chicas! mirar mi madre a visto un vestido de corte imperio de rosa clara en rosita! estaria mal que mi madre fuese de ese color a la boda? a mi personalmente no me molesta! ya que el vestido no tiene nada que ver con el mio! cosa que a mi suegra...
Creé un post
Hace 5578 díasHola chicas estas son las botellitas que dara minovio en la boda con vino añejo! lo unico es que las flores las vamos a cambiar por papel transparente y un lazo con una etiqueta que explica las caracteristicas de ese vino! q os parece?? ...
Creé un post
Hace 5578 díasHola chicas! estoy con el tema decoracion banquete! y el otro dia estve viendo centros de mesa y elegido poner una bola de margaritas moradas o rosas con una orquidea que sobresale y al lado una vela redonda de las q no se apagan y ademas no hacen...
Creé un post
Hace 5581 díasHola chicas !!!! ya tengo decidido que tipo de zapatos quiero pero al ser invierno no se donde encontrarlos!! mi pensamiento es llevarlos de color fucsia(rosa chicle) los quiero con alguna lazada al costado con plataforma y con tacon italiano!...
Creé un post
Hace 5581 díasHola chicas!! ya hemos elegido invitaciones!!!! son sencillas! pero es lo que nos gusto!! (mas bien son las unicas con las que nos pusimos de acuerdo mi novio y yo) son las 700 005 LA CUARTA QUE ES COLOR ARENA Y EL DIBUJO MARRON OSCURO.
Creé un post
Hace 5585 díasHola chicas !!voy a comentaros el caso ya que mi novio y yo teniamos ilusion de q una floristeria muy conocida de elche nos decorase la boda y a mi me hicieran el ramo de novia! pues empezamos a hacerle gasto y le llevamos clientela vamos de todo...
Creé un post
Hace 5600 díasHola chicas quisiera hacer yo misma los alfileres de boda!! y he mirado por internet y la mejor opcion es la pasta fimo! pero no se ni como se utiliza ni nada! venden de diferentes colores?? o hay barras ya donde tienen la forma con los colores...
Creé un post
Hace 5600 días1º 2 a aa mi me gustan todos!! este ultimo lo veo especial por el color las plumitas...los primeros tambien me gustan pero los veo tan blancos que no se!! yo de blanco blanca que soy no se que decis??son preciosos todos!!
Creé un post
Hace 5601 díasEstos sonmis pandientes la diferencia es q los mios en ves de una bolita tiene 3 en la parte inferior en forma de racimo!y los bañare en oro blanco que ya he preguntado cuanto puede costarmee!! mi anillo de compromiso: mi pulsera de...
Creé un post
Hace 5610 díasHola chicas os comento!!!voy a llevar a los 2primitos d emi novio para llevarme los anillos! tienen3 y 6 años!mas guapos q 2 soles!! el problema es q quiero llevar a la hija de una amiga que tiene 9 añitos toda una mujercita y no se como vestirla!!...
Creé un post
Hace 5610 díasHola chicas ya se q me copio de otros debates pero es q me gustaria saber vuestra opinion!! mirarme esta soy yo con mioelazo!! y mi vestido!! voy a llevar velo pero del q sale de dentro del peinado no se si me explico!! y no quiero llevar un moño...
Creé un post
Hace 5620 díasHola chicas he pensado que la gran mayoria estaremos de reforma o arreglando nuestra casita para casarnos y se me a ocurrido que aki podriamos plantear nuestras dudas o bien dar ideas!! q os parece??? ya que de la boda ya lo tenemos casi encaminado !...
Creé un post
Hace 5621 díasHola chicas! me estoy moviendo como una loca por mi vestidin!! os creeis que en alicante! en rosana canto me deja el vestido en 1070e y en otra tienda me lo deja en 900e justos con el incremento de talla incluido!! lo unico q el vestido no lo tienen...