Ir al contenido principal
Menua
Menua

Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2010

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2011

4687días 15hrs

Nagore comentó en mi muro:

Hace 3554 días

Felicidades preciosa!!! Aunque con dias de retraso solete

Susana comentó en mi muro:

Hace 4116 días

Yo tng una aplicacion en la tablet que esta genial!!! te va diciendo de las semanas que estas y el tamaño que tiene, los dias que te quedan... se llama Mi embarazo al dia, el icono es naranja y es de babycenter. Hechale un vistazo que esta genial!! Siiiiiii la semana que viene quiero ver esa barriguita!!! jeejje, ya veras como ya se te nota la curvita como se me notaba a mi!!! jejejeje

Susana comentó en mi muro:

Hace 4116 días

Wapa!!! quiero ver esa barriguita a las 6 semanas ehhhh!!! jejejejeje

Susana comentó en mi muro:

Hace 4122 días

jajajaja, lo de la foto de las 6 semanas es que yo nunca he tenido tripa, de hecho cuando compre el vestido de novia la de la tienda me dijo... "hija mia viendote a ti ahora entiendo lo que es tener cinturilla de avispa" despues tengo las caderas que parezco un globo!!! jajajaja. El tema de los pinchazos es muuuuuy normal, esta creciendo el utero, a mi por ejemplo me pasaba al levantarme muy deprisa o al estornudar, me dejaba doblada!!! El tema de si es nene o nena, si lo ven muy claro en las 12 semanas en esa te lo dicen, si no (por la ss) es a las 20 la siguiente y en esa casi seguro te lo dicen a no ser que sea vergonzos@ a mi me lo dijeron a las 16 xq me tuvieron que hacer una entre medias porque tenia las hormonas altas y para controlarmelo y como lo vieron (y estaba seguro) hecho la foto y me lo dijo, aunque yo estaba mas que convencida de que venia nene y mira!!! jajajaja

Susana comentó en mi muro:

Hace 4122 días

jajajajaj, lo siento wapa!!! la tablet escribe lo que kiere con la mierda del diccionario, queria poner wapisima!!! jajajajaja. Me alegro mucho por tiiiiii, ves?? en cuanto dejaste de pensar en ello y pensar en otras cosas bingo, sono la campana. Yo ya estoy de 16 semanas, traigo una nenaaa!!! estoy emmocionadisima xq nos lo dijeron antes de ayer y estamos aun en sock jajajaja. Muakkkkkk

Susana comentó en mi muro:

Hace 4122 días

Enhorabuena malísima!!!! estoy en el mundo xq tiene q haber de todo Jajaja me acabó de enterar!!! me alegro muchísimo x ti wapa y espero q todo vaya genial!! si necesitas alguna cosita x aquí andamos :) muakkkkkk

Kikaxu2 comentó en mi muro:

Hace 4532 días

Hola guapetona, he visto tus fuentes de chocolate y tienen una pinta¡¡ mmm... babass... jejeje ;P , la verdad q soy nueva por aki y nos estamos volviendo locos mi novio y yo mirando sitios para celebrar el banquete pq somos de fuera pero vivimos y nos casaremos aki en alicante.Hemos visto "la riera", Alfonso Mira, Los almendros, Salones brindis y alguno más y ya estoy harta y aun no hemos empezado jajajaja... Me gustaria saber si no te importa claro, donde te casaste y de donde son las fuentes de chocolate q se ven de rechupete... jejeje.... muchisimas gracias :)

Estefania comentó en mi muro:

Hace 4551 días

Ya decía yo,jiji. Si nos van hacer el reportaje ellos, estuve viendo su trabajo y me gusto mucho y el trato que nos dieron fue tan bueno que no tubimos que pensar mucho, que tal vuestra experiencia con ellos??

Mery comentó en mi muro:

Hace 4593 días

Hola guapa, he visto en un debate el ramo de chupachups con fieltro, y es que me ha parecido precioso!!! Podias hacer un tutorial e como se hace!!!

Drada comentó en mi muro:

Hace 4626 días

Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 en León y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos, y somos el único grupo de la provincia de León q se ha presentado. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!

Nani11 comentó en mi muro:

Hace 4673 días

wapisima no te olvides de nosotras!que estamos ansiosasssss de saber que tal!jajaja!!bsssss

Marina comentó en mi muro:

Hace 4678 días

preciosa aquí te estamos esperando!! seguro q todo salió genialñ :) un beso!!

Menua comentó en mi muro:

Hace 4687 días

gracias wapisimas!!!!! disfrutare y volvere con una gran cronica!!!

Nani11 comentó en mi muro:

Hace 4688 días

Guapa!!espero que mañana te salga todo genial!!tu trankila y disfruta!! que todo pasa volando!!jajaa!!esperamos ansiosas tu cronica y tus fotos con el peinado final y el vestido!!un besazo!!

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 4688 días

Yasmina espero que mañana todo salga bien, difruta mucho de tu dia y no dejes que nada ni nadie te lo estropee!!!! Ya nos contaras a la vuelta del viaje, con detalles, eh? jeje. Lo dicho, disfruta mucho de todo y que todo salga bien. Un beso!

Marga comentó en mi muro:

Hace 4694 días

Que poqito te qda!!!!!! madre mia como llevas los nervios¿?¿? lo tienes ya todo listo?? besos wapa espero q te salga todo muy bien y disfrutes del dia!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración