Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.367 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1490 díasBuenas chic@s! Hoy me han llegado 2 zapatos que les tenía el ojo echado, y ahora tengo un problema, nose cuál me gusta más 🥰 La 1 opcion es una sandalia rosa con tacon ancho y plataforma XL ( ya que mi futuro esposo es muy alto, poder estar un poco a...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasLos zapatos son un complemento muy importante en nuestro día B. A pesar de que parece que no se va a ver, no es así, todos nuestros invitados y nuestra pareja se fijarán en ellos. También tenemos que tener en cuenta, además de lo que nos gusta, la...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasCual de estos dos modelos elegiriais para combinar con este vestido?
He votado una encuesta
Hace 1490 díasBuenas!!! Quiero cogerme unos zapatos para mi boda, pero me cuenta mucho elegir el modelo a ver si me podéis ayudar xfa. Además no sé de qué color al ser la boda en agosto y de qué material.Muchas gracias por vuestra ayuda 😘
He votado una encuesta
Hace 1490 díasBuenas!! Gracias a los comentarios de muchas personas ya me he podido decidir entre dos modelos. A ver si ya me quedo con uno jejeje.Aunque los veáis uno con más tacón y otro sin plataforma, el que elija será de 6-8 cm de tacón y plataforma de 2-3cm...
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Hola guapísimas! Como sabemos que os encantan las encuesta sobre vestidos, ¡hemos preparado una muy facilita! 🥰️ A la hora de pensar en tu boda con qué opciones te quedaríais: ¿vestido corto o largo? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Hola bonitas! Estos días estamos leyendo en la comunidad que muchas novias... ¡tendrán dos vestidos! ¿Es o no es tu caso? Cuéntanos 😜
He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
He votado una encuesta
Hace 1557 díasMirad esta foto de Dani y Kike Es de la ceremonia de su boda, en la que pusieron un neón que pone "Siempre juntos" ¿Es algo que os soléis decir con tu pareja? Si tenéis alguna frase especial, sería genial que nos la compartierais en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1557 días¡Hola parejitas! Incluir espejos en la decoración puede aportar ese toque mágico a vuestro día B que tanto estáis buscando 😛 Aquí os dejo tres ideas para que podáis inspiraros 👇 ¿Cuál os...
He votado una encuesta
Hace 1557 días¡Buenos días tortolitxs! Aunque cada vez vemos más porta alianzas originales y diferentes, las clásicas opciones en las que guardar esta joya tan especial como una caja o bastidor siguen estando de moda 😍 Pep y Lídia...
He votado una encuesta
Hace 1557 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos de cualquier boda es cuando lxs novixs intercambian sus votos 😍 Cada vez son más las parejas que se animan a crear los suyos propios y leerlos como señal de compromiso antes de...
He votado una encuesta
Hace 1557 días¡Buenas tardes comu! Os traigo una encuesta con inspiración, ya que estoy pensando en escribir algo bonito a mi chico en sus zapatos. Aunque también he visto la opción de colocar un vinilo, ya sea romántico o divertido. 𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙩𝙞𝙘𝙤 𝘿𝙞𝙫𝙚𝙧𝙩𝙞𝙙𝙤 Sea como...
He votado una encuesta
Hace 1557 días¡Hola guapetonxs! Uno de los momentos más emocionantes y divertidos del banquete y en el que seréis protagonistas es el brindis nupcial 😎 Pensad bien qué mensaje queréis transmitir y cómo serán las...
He votado una encuesta
Hace 1583 días¡Buenos días bonitxs! Si hay algo que podemos confirmar tras ver vuestras bodas reales es que cada lugar elegido es único y esconde vuestra esencia como pareja 😍 Hoy queremos mostraros el monasterio que eligieron Alexis y Ana para...
He votado una encuesta
Hace 1583 díasSoy una chica friki con el color rosa hasta lo quiero el dia que me casó 🙊😛😛