'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 1909 días
He votado una encuesta
Hace 1909 días¡Buenos días comu! Os traigo una pregunta muy rápida y sencilla para empezar el sábado con buen pie ☀️ Si tuvieras que elegir UNA de estas dos opciones, ¿cuál escogerías? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1909 días¡Buenos días parejitas! Los días previos a la boda también serán inolvidables y estarán llenos de aventuras 😏 Y la despedida de solterx es la excusa perfecta para pasarlo en grande 😎 Hay parejas que con un día de diversión tienen bastante y otras que...
He votado una encuesta
Hace 1909 días¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? Os comparto una foto de un cartel muy original 😎 ¿Qué os parece? ¿Utilizaríais esta frase en vuestro día B? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1909 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los stickers descargables 😜 Las bodas al aire libre son tendencia, tanto de día como de noche a la luz de las estrellas. Las celebraciones se centrarán en el exterior en carpas y en...
He votado una encuesta
Hace 1909 días¡Feliz tarde a todxs lxs que estáis por aquí! 😊 Atención a la idea que os traigo... ¡BOTELLITAS DE AGUA PERSONALIZADAS! Las podéis dar como detalle en la ceremonia o el banquete 😜 ¿Os convence?
He votado una encuesta
Hace 1909 díasHola chic@s, ¿qué os ha costado más a la hora de elegir? 🤔 Yo la verdad que varias cosas: el restaurante me costó buscarlo pero lo encontré, ahora lo que más me está costando es elegir entre 4 peluqueras y maquilladoras, estaba entre 6 pero dos ya...
Creé un post
Hace 1910 díasHola!! Ya hemos hecho lo más difícil, hemos elegido fotografo y videografo. No les conocemos en persona aun, nos ha gustado mucho sus trabajos y además son recomendados de confianza de un amigo-hermano. ¿Qué preguntas les haríais o qué se suele...
He votado una encuesta
Hace 1921 días¡Buenos días parejitas! Hay parejas que se gustan desde el minuto 0 y otras que necesitan más tiempo 😎 ¡Hoy queremos conocer vuestro caso! ¿Tuvisteis un flechazo al instante? ¿Cuándo supiste que sería el amor de tu vida? ❤️️
Participé en el post de Macarena
Hace 1923 días
He votado una encuesta
Hace 1923 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1923 días¡Hola, hola! ¡Y ahora es el turno de hablar de los vestidos de novia de películas! 😛 Imaginad que os ofrecen vestiros de novia para interpretar una escena nupcial en la gran pantalla🤭 Hay de estilos muy diversos: sofisticado, princesa de cuento, de...
He votado una encuesta
Hace 1923 días¡Hola bonitas! ¿Qué tal estáis? 😊 Seguramente estaréis a tope con los preparativos de la boda, pero ¿habéis pensado qué pijama os pondréis para vuestra noche de bodas? 😏 Aquí os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1923 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1923 díasHola! Me gustaría saber como lo estais llevando y que vais haciendo los novios que os casais el 24 de julio de 2021... seguis adelante? Pensais retrasarlo? Pensais disminuir el numero de invitados o seguis invitando a los mismos? Cuando pensais...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2035 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.