Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2013
- Novia Adicta
- 1.350 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4295 díasChicas exactamente para q sirven las camaras desechabes para boda?suelen salir las fotos con una calidad decente?yo imagino que sera para captar momentos de la boda...pero claro a mi me gustaria poner unas pocas en la mesa y luego en la barra libre...
Creé un post
Hace 4310 díasNecesito que me digais que tiendas de novia hay en sevilla.gracias
Creé un post
Hace 4311 díasChicas necesito ayuda.sabeis si en sevilla hay alguna tienda de novia que tengan vestidos parecidos a los de la linea de la diseñadora berta bridal o tiendas de novias q diseñen y puedan hacerlo?gracias
Creé un post
Hace 4313 díasPor favor chicas.me encantan los trajes de esta diseñadora.se que es extranjeras.pero sabeis si alguna tienda de espeña venden estos diseños???tambien sabeis precios aproximados?? Gracias
Creé un post
Hace 4313 díasChicas me gustaria saber q marcas de diseñadores trabaja sara merino,rosa clara,pronovias...
Creé un post
Hace 4329 díasQuiero chanclas de goma lisas.de lo mas barato..decidme si conoceis algun sitio de huelva,poligono,tiendas,paginas web.gracias
Creé un post
Hace 4329 díasHola chic@s.me caso el 6 junio en un pueblo de huelva por la mañana.ya me queda menos de un añito.que ganas de que llegue ese dia
Creé un post
Hace 4368 díasChicas sabeis de ah
Creé un post
Hace 4394 díasMe caso el 6/6/15 y tengo familiares en madrid temo q me fallen el dia de la boda y no puedan venir xq tuvieran alguna comunion
Creé un post
Hace 4400 díasAlguien de huelva q se case este dia .y algunos de mañana?
Creé un post
Hace 4431 díasHola alguien podria informarme del catering davila?precio de menu y como son?gracias
Creé un post
Hace 4431 díasHola.alguien me podria informar un poco del catering davila?si alguien sabe a como tienen el menu y como son?gracias
Creé un post
Hace 4483 díasHola seguidor@s de bodas.net..la gente me dice q estoy loca porque quiero casarme el 22 de agosto del 2015 por la mañana.a las 12:30 o a la 1(aun tenemos que concretalo)me dicen q no es propio en el mes de agosto casarse de mañana por la calor.pero...
Creé un post
Hace 4575 díasHola me podria informar alguien de los precios de los vvestidos de novia de esta diseñadora??
Creé un post
Hace 4578 díasHolaaa..alguien va a ir el 27 de octubre a la feria de boda q ofrece el catering las palomas??se q es en niebla xro no se exactamente el sitio exacto...alguien va a ir y me puede explicar como va aquello??besos
Creé un post
Hace 4580 díasHolaaa...me encantaria saber los precios de los trajes de v&l.besitos