Torrelles De Llobregat, Barcelona · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1907 días¡Feliz tarde! ¿Qué os parece si damos un poquito de vidilla y de color a la comu? 😎 En el juego de esta semana tenéis que escoger si preferís "Blanco" o "De color" en las opciones que os proponemos 😏 ¿Preparadxs? ¡Empezamos con el RAMO! ¿Cuál votas?...
He votado una encuesta
Hace 1911 días¡Hola bonitas! Contadme, ¿de qué estilo será vuestro vestido de novia? 👗 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1911 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1919 días¡Buenas tardes comunidad molona! Hay parejas que son como dos gotas de agua incluso a la hora de vestir y otras totalmente contrarias 😎 Y es que ya sabéis aquello que dicen de que los polos opuestos se atraen 🙈 ¿Crees que el estilo de tu look...
He votado una encuesta
Hace 1920 díasPermitidme repetir la encuesta, que no me deja editarla y me parece que no se está entendiendo muy bien, a ver si me explico mejor esta vez... 😅 Disculpadme las que ya habéis votado, podéis volver a pinchar en vuestra opción favorita 😉 ****** Estaba...
He votado una encuesta
Hace 1921 días¡Hola parejitas! Todas guardamos y usamos nuestro anillo de compromiso como nuestra joya más preciada, pero tengo una pequeña curiosidad... 😛 ¿En qué mano llevas el anillo de pedida? 💍 ¡Vota y comenta! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1927 días¡Hola novixs de la comu! Cada celebración es especial y, por tanto, ¡cada pareja debe escoger como será su día B! 😛 Así pues, os pregunto: ¿Celebraréis vuestra boda al aire libre? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 Foto: Hostal de la Gavina
He votado una encuesta
Hace 1928 días¡Hola comunidad! Mirad qué transporte tan molón escogió esta pareja 😎 ¿Qué os parece? ¿Podríais ser tú y tu media naranja los de la fotografía?
He votado una encuesta
Hace 1928 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
He votado una encuesta
Hace 1929 días¡Hola parejitas! Vamos a darle vidilla al grupo "Viviendo juntos" 😜 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Con cuál de estos emoticonos definiríais vuestra convivencia y por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 1929 días¡Buenos días novixs de la comu! Para empezar el día con buenas vibras os comparto una foto muy chula, ¿preciosa verdad? 😍 ¿Qué es lo que más os gusta de esta foto? ¡A votar! 👇 Foto: Filmyco ...
He votado una encuesta
Hace 1929 días¡Buenos días parejitas! Chaqué, traje clásico, esmoquin, Frac... Al igual que hay muchos tipos de vestidos, ¡sucede lo mismo para el traje del novio! 😎 Hoy queremos enseñarte una opción muy original a la vez que elegante ❤️️ ¿Traje de cuadros para el...
He votado una encuesta
Hace 1929 días¡Hola! 🙃 Si te proponen tener un picoteo así en el banquete... ¿Aceptarías o dirías un NO rotundo? ¡Cuéntame en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1929 díasComuuuu 😊 Se acerca la fecha, ¡hay que pensar ya en los pequeños detalles! ¿Cómo queréis los asientos de vuestra ceremonia? ¿Señoriales, sin respaldo, un sofá? ¡Las opciones son infinitas! 🙉 Por cierto, ¿te gustan los de la foto con mensajito...
He votado una encuesta
Hace 1929 díasLos vestidos con mangas son tendencia, cada vez se ven más novias que las llevan, cortas o largas, sencillas o con volumen, se han convertido en un elemento más del diseño del vestido. Y ya no es raro llevar en verano vestidos de manga larga o...
He votado una encuesta
Hace 1929 días¡Hola bonitas! Cada vez, hay más debates de novias que explican que se han aventurado a comprar su vestido de novia por Internet y el resultado ha sido todo un éxito 😍 Por eso, os pregunto a vosotras: ¿Os atreverías...